Jump to content
  • 0

Problemas con Bleemsync PS Mini

Ricardo CMtz
 Share
Followers 0

Question

Hola, hace un mes hice el hackeo de mi PS Mini con Bleemsync y una USB, no tuve problemas y pude añadir varios juegos, debido a que el USB se llenó, decidí utilizar una micro SD de 64g, el error que cometí es que volví a instalar Bleemsync con la consola conectada a mi Laptop, ahora ya no me reconoce mi anterior USB ni la Micro SD, intenté otros métodos pero ninguno me ha funcionado. Alguien me puede ayudar a resolver este problema ? Gracias 

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Mirate en la pagina del bleemsync → https://modmyclassic.com/bleemsync/#

Estube mirando a ver si veia algo parecido al problema que tienes y no di  con ninguno en Ingles pero seguro habra algo cubriendo eso que hablas yo uso el bleemsync en mi PS Classic pero a mi el pc no me la reconoce haci que simplemente lo que hice fue poner el bleemsync en la usb y poner juegos y me los reconoce sin problema.

Creo que podrias revisar unas cuantas  cosas - el formato de la usb o el SD , por cierto el SD secadra no es reconocible por temas de consumo por eso son tan especificas las usb que se pueden usar.

Revisa esto que me paso a mi en mi primer uso de bleemsync, me baje un zip errado creo que era el Master del bleemsync lo meti en varias usb y no descubri que no habia bajado la version cierta hasta mucho despues cuando me dio por revisarlo porque me compre una usb de las que salian en la web como buenas y me seguia sin funcionar.

Revisa la documentación - update from previous version en la pagina.

Abre si quieres una cuestion en los foros → https://old.reddit.com/r/PlaystationClassic/

Por ejemplo si la consola te esta funcionando bien solo que no reconoce usb y te reconocia esa usb y ahora no - se puede deber a problemas comunes como el formato de la particion, alguna necesidad de formateo multiple o de reescritura de ceros mas profunda o bien algun problema de software - la version del bleemsync, prueba con la que te funcionaba -  algun problema de kernel en temas de directorios bleemsync o algo asi.