• Lun. Jun 17th, 2024

Gnu Linux X Vagos

Noticias tecnológicas

Conoce porque la cerradura con código está en tendencia

Poradmin

May 15, 2023

La automatización es una tendencia y ningún sector desea quedarse atrás, es por ello que los lugares públicos son los primeros en instalar cerraduras con códigos en hoteles y casas vacacionales para ofrecer una excelente atención a sus clientes.

En la actualidad los turistas pueden llegar a cualquier inmueble u hotel y abrir la puerta sin tener que utilizar una llave física, porque existen aplicaciones y dispositivos que ofrecen un código de acceso para abrir las puertas de hoteles y alojamientos vacacionales.

¿Qué es una cerradura electrónica con código?

Es un dispositivo de seguridad innovador y altamente funcional para brindar protección y seguridad a cualquier habitación, casa o piso y es por ello que una gran cantidad de cerrajeros en Cerdanyola lo recomienda y así automatizar la entrada de los huéspedes a la propiedad.

La instalación de estos dispositivos permite ahorrar tiempo y costos para ambas partes, además son un gran beneficio para los clientes que prefieren innovación y servicios turísticos de excelente calidad.

Las cerraduras electrónicas funcionan con un código que se genera de forma exclusiva y que está asociado a una reserva que se realiza específicamente por la aplicación, estos códigos son funcionales solo por el tiempo en el huésped estará alojado en el hotel o casa vacacional.

La ventaja de este tipo de cerradura es que las compañías suelen ofrecer un servicio integral en lo que se refiere a la distribución de dispositivos y aplicaciones que están adaptados para que el viajero ingrese el código y pueda acceder a la propiedad y también pueda realizar sus reservas de forma online.

El usuario solo se encargará de instalar la aplicación a la cerradura electrónica y esto le permitirá gestionar fácilmente los datos y documentos del viajero, realizar el cálculo de las tarifas y el servicio de forma automática sin reservas online o generar códigos para abrir la puerta o el portón de la propiedad.

Funciones de la cerradura con teclado numérico

Este tipo de cerraduras es adecuado para pequeños, medianos y grandes casas rurales, hoteles y pisos de alquiler debido a que son fáciles de instalar y tienen compatibilidad con la cerradura del cilindro.

Son dispositivos innovadores y de excelente calidad que se alimentan por medio de baterías, por lo que significa que no funcionan directamente con electricidad sino que son una gran ventaja para ahorrar costos, los teclados numéricos son una tecnología que permite la apertura de cualquier puerta sin tener que cargar con las incómodas llaves.

Generalmente, se puede abrir una puerta ingresando un código con el teclado numérico de la cerradura inteligente, por lo que no fue posible abrirla a través de la aplicación del sistema que se esté utilizando; además, abrir las puertas cuando se introduce el teclado numérico es una excelente opción para abrir las puertas en caso de que el servicio de internet falle y no se pueda utilizar la aplicación.

Finalmente, las cerraduras electrónicas con código son la mejor opción para los propietarios de hoteles y de casas vacacionales para que mantengan el control de entradas y salidas de los alojamientos y se aseguren que las puertas estén completamente cerradas y se haga una gestión óptima de cada reserva.

 

Por admin