Ir al contenido
kNox

Hola a todos!!

Recommended Posts

Acá un noob de Linux les saluda!! Estoy estudiando Ingeniería en Informática y obviamente comenzando a experimentar en Linux (son of win -_-u). Comencé con Fedora ya que según lo leído es uno de los favoritos para programadores. Mi deseo es adquirir la mayor experiencia posible y posteriormente migrar a ArchLinux que me dejó con ganas de avanzar como usuario de Linux.

Lo otro e importantísimo; mi maquina para programar es un NetBook de 1.5Ghz, 2GB Ram y 320GB disco duro, ojo sólo lo quiero con Linux y nada más que para programar (SÓLO PROGRAMAR). Mi note real es un i5 2.5Ghz, 16GB Ram, 1 Tera y tarjeta nVidia1050 (gamer y obviamente motivo por el cual no instalo linux acá). No me denosten mi netBook ya que es perfecto para trasladarlo a todos lados y poder programar sin parar..

Espero aprender lo mejor de ustedes. Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!

hace 56 minutos, kNox dijo:

Comencé con Fedora ya que según lo leído es uno de los favoritos para programadores.

Nunca he instalado fedora, pero si he estado en su página y tiene lo mismo que cualquier otra distro para programar.  Los programadores de KDE tiene preferencia por kubuntu/kdeneon, pero también hay suseros xD.

hace 59 minutos, kNox dijo:

Mi deseo es adquirir la mayor experiencia posible y posteriormente migrar a ArchLinux que me dejó con ganas de avanzar como usuario de Linux.

En esto se podría abrir un debate; hay quien dice que se aprende más si te lías a instalar ArchLinux directamente.  Está claro que es la vía dura, porque o aprendes, o no funciona xD .

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, Rohlling dijo:

En esto se podría abrir un debate; hay quien dice que se aprende más si te lías a instalar ArchLinux directamente.  Está claro que es la vía dura, porque o aprendes, o no funciona xD .

Interesante, quizá pruebe de una con ArchLinux.. Pero antes necesito resolver un problema con la instalación ya que cualquier distribución que he intentado instalar se cae cuando comienza a crear las particiones ext4 y no entiendo por qué? Subí una solicitud de ayuda en el canal de GNU/Linux problemas con hardware. Saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido amigo deseamos que te guste nuestra comunidad y que siempre que puedas vengas por aca a decirnos tus aventuras con GNU/Linux. Un saludo muy cordial.

Compartir este post

Enlace al post