Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiba87

Renacemos como viejas glorias linuxeras

Recommended Posts

9k1AJnL.png

Así es. En los tiempos que corren y a la velocidad que avanza el mundo, es tiempo de adaptarse o aceptar lo que somos y ¡Qué coño!
¡En mis tiempos las distros GNU/Linux se instalaban escribiendo los bits a mano en una cinta magnética!¡¡Con una pluma estilogŕafica!!

Porque, para qué vamos a engañarnos, los tiempos de las viejas glorias linuxeras como nosotros ya quedan lejos (algunos más lejos que otros :silba: )
Ya no se comparte como antes. Ya no se debate como en los viejos tiempos, ni se divaga con temas intrascendentemente trascendentes...

¡Hay estos jóvenes de hoy y sus redes antisociales...!

¡¡Súbanse esos pantalones antes de postear!!

¡¡¡GAMBERROS!!!

:coca:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda andaba usted que no se le ponia la vista encima hace meses? Que nada amigo me salieron las lagrimas al ver este mensaje tuyo y el contenido - esos tiempos que ya nos acerran a no querer la ultma distro sino la nuestra - esto de los desarrollos con los desktops intuitivos nos hace parecer los viejunos del gremio. Gracias por acordarme lo de los pantalones , es que ya no siento las herramientas de abajo es la edad. Saludos , grande foro, grande titulo nuevo y sobretodo - Felices Fiestas mi gran capitán y maestro. Que GNU/Linux y e niño Jesus este contigo y con todos nosotros. A disfrutar!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto