Ir al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Jsuarez76

Ubuntu y elementary os

Pregunta

Buena tarde, esta semana he decidido probar una de estas diestro de Linux, con la gran sorpresa que no he podido realizar la instalación, descargue las isos para x86 ya que las maquinas que tengo para este propósito son Intel core2duo y dual core, montevla iso en dvd, la monte tambien en usb con rufus y con yumi, obteniendo el mismo resultado, me da pantalla de inicio y al momento de seleccionar instalación en caso de Ubuntu sale una pantalla negra con una cantidad de errores y en elementary sale el logo y luego la pantalla negra no avanza el proceso, revice los discos duros y me di cuenta que hay dos que a pesar de correr con Windows tienen error, intente con un disco nuevo, pero tampoco avanza la instalación. 

Que estoy haciendo mal o que estoy pasando por alto, agradezco su valiosa ayuda, sobra decir que soy nuevo en este mundo linux

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Muy buenas, tengo dos dudas, ¿has probado si en modo live funcionan las iso? vamos arrancar Ubuntu sin instalar nada, y ahora la segunda duda, ¿porque x86 si tu procesador funciona con AMD 86_64? Me parece que Ubuntu en esta última versión ya no soporta x86

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 26 minutos, pacoeloyo dijo:

Muy buenas, tengo dos dudas, ¿has probado si en modo live funcionan las iso? vamos arrancar Ubuntu sin instalar nada, y ahora la segunda duda, ¿porque x86 si tu procesador funciona con AMD 86_64? Me parece que Ubuntu en esta última versión ya no soporta x86

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

No, no he probado la función live, como lo puedo hacer??, en cuanto a la x86 si lo descargue de la página oficial, pero voy a intentar con la x64

Compartir este post

Enlace al post
  • 0