dany_gury 27 Posted November 22, 2017 Report Share Posted November 22, 2017 (edited) Muy buenas a todxs!! Soy Dani, de Barcelona. He descubierto el foro hoy y no he dudado en registrarme. Actualmente tengo un MSI GP62 es un i7 8GB y la gráfica es una GTX950M. En el pasado utilicé Ubuntu, pero se sobre calentaba el pc y tuve que optar por cambiar a Win 10. Estoy deseando usar linux de manera habitual, y quiero introducir a mi pareja en este mundillo. Que distro recomendáis para alguien que viene de Windows? Somos aficionados a la fotografía y usamos Photoshop con asiduidad. Creo que había un programa parecido en Linux... Ahora no estoy muy seguro. Llevo días leyendo opiniones sobre distros y normalmente aconsejan Ubuntu, aunque tengo un par de amigos que dice que hay otros más estables. Yo ya no sé a quien creer... xD Por cierto, he leído que Acestream funciona 100%, así que de lujo!! Soy de los que les gusta el fútbol... Dudas y más dudas, pero quiero dejar Windows... Le tengo un poco de manía. Muchas gracias y con ganas de sumergirme en el universo Linux! Edited November 22, 2017 by dany_gury Rohlling and eMix 1 1 Link to post Share on other sites
pacoeloyo 11,302 Posted November 22, 2017 Report Share Posted November 22, 2017 Bienvenido a la comunidad, y ponte comodo, de momento deja Ubuntu hasta que canonical decida que va a hacer, primero gnome, después unity y de vuelta a gnome pero dándole vueltas a mir de nuevo. Esto que te digo es ya un tema viejo con Ubuntu, mi opinión es, ve a Linux mint y dale una oportunidad. Al menos esa es mi opinión. El tema de la temperatura ya le echaremos un ojo. En gnu Linux tenemos programas de fotografía, no están a la altura de los grandes programas pero se trabaja bien con ellos una vez le coges el tranquillo. Ten paciencia, comenzar y cambiar de sistema operativo cuesta al principio, pero para eso esta la comunidad, en ayudar en la medida de lo posible. En el foro hay mucha información, así que animo y pa lante. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk dany_gury and Rohlling 1 1 Link to post Share on other sites
dany_gury 27 Posted November 22, 2017 Author Report Share Posted November 22, 2017 hace 2 horas, pacoeloyo dijo: Bienvenido a la comunidad, y ponte comodo, de momento deja Ubuntu hasta que canonical decida que va a hacer, primero gnome, después unity y de vuelta a gnome pero dándole vueltas a mir de nuevo. Esto que te digo es ya un tema viejo con Ubuntu, mi opinión es, ve a Linux mint y dale una oportunidad. Al menos esa es mi opinión. El tema de la temperatura ya le echaremos un ojo. En gnu Linux tenemos programas de fotografía, no están a la altura de los grandes programas pero se trabaja bien con ellos una vez le coges el tranquillo. Ten paciencia, comenzar y cambiar de sistema operativo cuesta al principio, pero para eso esta la comunidad, en ayudar en la medida de lo posible. En el foro hay mucha información, así que animo y pa lante. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk Mil gracias por contestar Pacoeloyo!! Te haré caso con Linux Mint. Mañana por la mañana me pongo con ello! Un saludo!! Rohlling and pacoeloyo 1 1 Link to post Share on other sites
eMix 10,809 Posted November 30, 2017 Report Share Posted November 30, 2017 Bienvenido @dany_gury Rohlling, pacoeloyo and dany_gury 1 1 1 Link to post Share on other sites
Rohlling 6,457 Posted December 3, 2017 Report Share Posted December 3, 2017 Bienvenido dany_gury 1 Link to post Share on other sites
Recommended Posts