Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiba87

Cafres que montan centros caninos sin saber siquiera lo que es un perro

Recommended Posts

3PwLy5J.jpg?1

Hace tiempo que tuve el disgusto de conocer a cierto personaje y su prole, seguidores, acólitos... no sé bien cómo definirlos, pero que tenían una tarea en común y era la hacer dinero jodiendo perros, por decirlo de una forma suave.

Como suele ocurrir, este tipo de personajes tienen una extraña capacidad para sobresalir e, inexplicablemente, cuanto peor lo hacen más reconocimiento obtienen y este caso no iba a ser distinto, porque al parecer ha pasado de la furgoneta vieja mal pintada para cometer fechorías a domicilio a montarse un centro/residencia/escuela/guardería/veteasaberquémás de ahora para después.

Ironías de la vida, a veces ocurre que cuando entras a ciertos servicios en la red, como puede ser una red social, te "recomiendan cosas y no se le ha ocurrido otra cosa al caralibro que alegrarme el día con la fabulosa página del energúmeno éste.

Aún así, será que debo ser un poco masoquista y que tampoco podía asegurar que fuera el mismo sólo mirando la portada, me he metido un indagar poco, sobre todo las valoraciones... y a excepción de una clara y exagerada lamida de culo, que evidentemente la escribieron ellos mismos, por lo demás no ha habido ninguna sorpresa.

No voy a estropearles la trama de semejante telenovela y tampoco voy a poner datos de los implicados, me limitaré a transcribir tal cual.
Eso sí, me van a permitir que de vez en cuando deje caer alguna de las mías para romper la tensión de vez en cuando y así no  amargarnos más de la cuenta :

Clienta descontenta

El sitio normal y el dueño, gestor o como querais llamarlo un SINVERGUENZA!!!!!!!

Les dejamos una semana a mis perros uno de los cuales sufre problemas de estrés por la vida de maltrato vivida antes de adoptarlo; le advertimos de la atención especial que necesitaba y de que le dejara la campana puesta cuando no la estuviera vigilando... Pues pese a toda esta información, no sólo ha hecho caso omiso de ella sino que nos ha devuelto a la perra directa a una intervención quirúrgica.

Nos convenció de que la adiestraria y no solo tiro la toalla el primer día sino que nos ha devuelto la perra hecha una pena, con varios golpes en la cara, el mayor de ellos en la oreja que tras varios días con él dado y sin cura alguna ni cuidado y con una hemorragia interna al día siguiente de recogerlos ha necesitado de intervención quirúrgica para su solución sin hablar de los mordiscos y heridas de la cola.

Pues este SINVERGUENZA porque no tiene otro nombre, no solo no se hace responsable de nada, (hubiera sido un detalle hacerse responsable del hecho, ya que la operación vino por su descuido y falta de atención en atender un golpe durante días; si la perra llega con sus 2 orejas perfectas, creo que verla con una caída y con aspecto de estar partida es un algo que llama la atención) sino que cobra hasta el ultimo puto céntimo sin remordimiento de conciencia, sin preocuparse por el estado de la perra, ni devolvernos los medicamentos que le dejamos y que la perra necesita cada 2 días.

No le deseo mal a nadie, pero a ti si te deseo que te pase como min. el dolor que nos has hecho pasar a nosotros.

Espero que este comentario ayude a otros amantes de los animales a que no se dejen engatusar con tu buen hablar y que si de verdad quieren que sus mascotas estén bien, no las dejen nunca contigo. Tu no amas los animales, amas el dinero que te dan, y con lo que hiciste con mi perra lo dejaste más que claro.

No es necesario continuar con la investigación, existe una probabilidad bastante alta de que sea el mismo que yo tenía en mente. Aunque dado el creciente nivel de cafres actual... ¡Cualquiera sabe!  

La respuesta del sujeto, cómo no, todo un poema. Aunque reconozco que con a través del teclado no suena tan garrulo como en directo (o se lo ha escrito otra persona, que también puede ser)

Sujeto de marras

Buenos días. No he tenido en cuenta tu comentario hasta el momento en el cual una persona ha reaccionado al mismo. Simplemente comentarte que aparte de faltar a la verdad y de ser una persona con una total y completa falta de respeto...no has tenido ni tu ni tu pareja la dignidad de criticar o cuestionar de forma privada este supuesto mal cuidado de tu perra.

continuo...

Cuando un adiestramiento se contrata, es para obtener resultados. En el momento que observamos que tenemos una perra totalmente desequilibrada supuestamente debido a malos tratos en su pasado o a un exceso de humanización y tratándola como si fuese una hija tuya...se hace muy difícil trabajar con ella. En lugar de hacer algo que no va a valer para nada...ya que el adiestramiento era sin ustedes delante...se decide no trabajar y así no cobrar un dinero que no iba a ser aprovechado

No iba a ser aprovechado, pero bien que no se lo descontaste en la factura y te metiste los billetes en el bolsillo
 ¿Eh pillín?  :silba:

Hay más, mucho más, no desesperen.

....DEFINICION DE SINVERGÜENZA...... No obstante, te recuerdo del mismo modo que se le hizo a tu pareja...que en esta residencia ofrecemos muchísimos cuidados a los animales.....pero nunca van a ser como los que tú le das en casa...y en tu caso con el extremo caso de humanización....imposible de los imposibles...y eso quedó claro a la hora de contratar.

¿Sólo yo estoy viendo la incongruencia? Porque ese claro imposible a la hora de contratar no impidió que igualmente lo hiciera, la cagara y cobrara. Si era tan evidente ¿Pa' qué te metes?  :wtf:

La perra estuvo perfectamente e incluso había días en los cuales estaba más relajada....si aparece con un hoto-hematoma en la oreja...puede ser por varios motivos...entre ellos que la noche anterior hubiese estado arrascándose en todo momento...

Quizá me he equivocado, porque esto último sí que me suena que es de su puño y letra. Lo digo  por pequeños detalles de la prosa, la entonación, las pausas. Seguramente no lo verán a la primera, eso me pasa al ser tan perspicaz y observador, pero haciendo un pequeño esfuerzo seguro que ustedes también dan con el mismo matiz oculto y singular que yo he detectado en este último párrafo :lee:

Una de las peticiones de tu pareja fue que no estuviese todo el tiempo con el collar isabelino...cuestión que hubiese sido más cómoda para cualquier residencia y así evitar estos posibles daños sucedidos....pues bien...ahora tenemos que por hacer lo que nos piden....somos unos SINVERGÜENZAS...

Excusas que hacen aguas y yo sin un buen flotador a mano...  :sweat:

Si yo tengo claro que a mi perro lo han golpeado en una residencia....al día siguiente pongo una denuncia por maltrato animal. ¿Lo hiciste tú?... No verdad.... Espero dejar este tema zanjado y que con esta contestación quede aclarada cualquier duda sobre lo sucedido. Evidentemente eres libre de no volver a la guardería, del mismo modo que ya no ibas a volver a otras dos que creo recordar..tu pareja me dijo que no os había gustado y que también habíais tenido problemas de higiene con vuestros animales...creo recordar...

El panorama general ya sabemos todos cual es y por aquí no es distinto. No me extraña que de tres ""centros"" en los que dejaron al perro salieran escaldados tres veces. De hecho, por esta zona, lo extraño sería lo contrario  :llopa:

A lo mejor...sin hacer de abogado del diablo...no somos las residencias los que tenemos un problema.... Si después de este post....se vuelve hacer mención de forma despectiva o se vierten acusaciones de maltrato animal hacia mi empresa, puedes tener claro que tomaremos las medidas legales oportunas ante estas personas. Saludos

Sobran los comentarios, evidentemente que un perro acabe como acabó al pasar por sus manos es una clara deficiencia... del perro.

Como ya dije la telenovela sigue, pero paremos aquí porque ya sabemos cómo son estas cosas y más el caso que es y el humor que podía tener esa pobre mujer después de la experiencia. De todas maneras no hay mucho más que se pueda sacar al margen de lo que ya hemos visto.

Como es normal, en un primer momento yo mismo puse en duda la veracidad de lo que decía la dueña del perro, aún imaginándome de quién podía estar hablando, porque la gente habla mucho, la historia que nos contaba podía bien ser una exageración o elucubraciones de la mujer y al final del dicho al hecho hay un buen trecho, pero ya la primera respuesta del individuo apunta no a que pueda ser cierta, sino a que es sólo la punta del iceberg. Es un caso de manual, no ha soltado más tópicos porque no le ha dado tiempo.

Qué quieren que les diga, a mí estas cosas me deprimen y si no les doy unas vueltas y dejo que se aireen, el ácido acaba conmigo  :shock:
Y para sufrir sólo, qué menos que compartir mi agonía emocional con todos ustedes, faltaría más  :maligno:

P.D. No. Esta vez no lleva coleta

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En general, a excepción de los veterinarios, que tienen su colegio y se atienen a normas y condiciones sanitarias y demás, el resto de trabajos relacionados con animales tienen una regulación de pena o no está regulados en absoluto, así que en casos como éste, en el que un fulano que no sabe lo que hace y aunque sea una estafa evidente, o ojos de la legislación vigente todo está "correcto" (Y si yo mañana me doy de alta como autónomo y monto un centro de rehabilitación de patos francófonos con síndrome de tourette, estaría bien igualmente)

También pasa que no tendrán ni puta idea de lo que hacen, pero a la hora de cubrirse las espaldas no son tontos y al dejar allí al perro te hacen firmar un contrato, con su correspondiente descargo de responsabilidad, cláusulas varias y mucha letra pequeña de esa de "si no quedas satisfecho ¡Anda y que te den por culo!".

Por último y no por ello menos importante, salvo que sea un caso exageradísimo, con un gran impacto mediático y demás, la denuncia que habrá puesto esta mujer está ahora mismo en la basura, después de reírse directamente en su cara.

Salvo que defraude a hacienda o algún chanchullo por el estilo, entre las autoridades no se va a mojar nadie. De hecho, este tío de cara a la administración es considerado una eminencia, al nivel del maltratador de perros o el malas pulgas y a los famosillos... ¡Cuidado no me los toques!

Estamos en España ¿Qué más cabría esperar? :muro:

Compartir este post

Enlace al post

A ver, yo tengo 2 bichones malteses, macho y hembra que los quiero más casi que a mis hijos, y aunque el macho es más bueno que el pan, la niña nos ha salido revoltosa y he hemos hecho las mil y una para que pueda irse adaptando a su entorno... Qué haya gentuza que se aproveche de ese cariño para endiñartela, es para fusilarlo al amanecer... '' pepetops dixit ''

Enviado desde mi ASUS_Z012D mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
On 5 de julio de 2017 at 15:03, mijailbellum dijo:

¿Por qué la gente no denuncia esto? si está cobrando por ello tiene una responsabilidad, incluso podría ir a la cárcel por maltrato animal.

¿A  la carcel por maltrato animal? No habria suficientes carceles, y ya es otro debate, pero ese castigo no soluciona sino que empeora las cosas.

la sensibilidad por los animales esta muy bien, pero en comparacion hay muchos mas humanos que sufren mil formas de maltrato. No veo coherencia en denunciar unos hechos y hacer la vista gorda a otros igual o peor de indignantes.

y si nos centramos solo en lo que es maltrato animal, la privacion de libertad es uno de los peores maltratos a un animal, si somos coherentes con esa sensibilidad no deberiamos comer carne de animales torturados en granjas, ni tener pajaros en jaulas ni peces en peceras, ni mamiferos encerrados en pisos sin un terreno donde poder corretear, con una hora de paseo al dia, como la hora de patio de los presos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 22 horas, alguien dijo:

¿A  la carcel por maltrato animal? No habria suficientes carceles, y ya es otro debate, pero ese castigo no soluciona sino que empeora las cosas.

la sensibilidad por los animales esta muy bien, pero en comparacion hay muchos mas humanos que sufren mil formas de maltrato. No veo coherencia en denunciar unos hechos y hacer la vista gorda a otros igual o peor de indignantes.

y si nos centramos solo en lo que es maltrato animal, la privacion de libertad es uno de los peores maltratos a un animal, si somos coherentes con esa sensibilidad no deberiamos comer carne de animales torturados en granjas, ni tener pajaros en jaulas ni peces en peceras, ni mamiferos encerrados en pisos sin un terreno donde poder corretear, con una hora de paseo al dia, como la hora de patio de los presos.

Una cosa no quita la otra, si maltratas a un animal, a la cárcel, si lo haces con una persona lo mismo, bueno, por supuesto que debería considerarse penas mucho mayores al afectar a humanos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no soy partidario de ninguna pena de carcel. En ningun caso. Pero eso es otro debate.

la sensibilidad con los animales esta muy bien, pero sin exageracion. Hay personas que tratan mejor a los animales que a otras personas. Eso tampoco es. Y si solo hablamos de perros, es que no me gustan los perros, no los soporto. Me agobian. Entro en una casa con olor a perro, aunque en ese momento no esten los perros, y estoy deseando de marcharme. Así que mejor dejo el tema para los que si sois amantes de los perros.

Compartir este post

Enlace al post

Depende del animal y si ese animal es un homo sappiens sappiens, también dependerá de qué clase de espécimen se trate.

¿O porque del caso (para no seguir desviando el tema) el perro era un perro y el cafre un homo sappiens la situación ya es diferente?

Ignorando la interespecificidad , sigue siendo mala praxis. E incluso ignorando la mala praxis, ya que lo habitual es que el maltrato se considere como el camino a tomar para muchas cosas, al ofrecer un servicio que no cumplió y nunca tuvo intención de cumplir, estamos ante una clara estafa.

Nada de lo anterior queda invalidado por el simple y mero hecho que hubiera un perro implicado. Que hayan sujetos peores o que se comentan actos peores no implica que el delito cometido por éste individuo concreto deje de serlo, afirmar lo contrario es una falacia de libro y sólo reafirmaría lo dicho.

Y sinceramente, entre el perro que se ha llevado la paliza y el animal que se la ha dado, cobrando por ello, si tuvieras que decantarte por uno ¿Por cuál sería? :cool:

Compartir este post

Enlace al post