Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Rodwa

Charla
¡Muy buenas!

7 posts en este tema

Hola GNU/Linux Vagos, he llegado a este foro y me gustaría poder comentar cómo instalar, optimizar y enlazar partes de un sistema operativo para que sea lo más minimalista posible y a la misma vez pueda personalizarse al propio gusto. Aparte de eso veré qué más puedo encontrar aquí.

Espero que no haya ningún problema con temas que combinan el núcleo de Linux con herramientas BSD.

pacoeloyo, portaro, eMix y 3 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro y ponte cómodo, entiendo que BSD no deja de ser un derivado de Unix por lo que no deberías tener problemas en implementar ciertas herramientas de estos SO en linux, ademas, muchos de los servicios que usamos habitualmente de ahí provienen.

eMix, portaro, Rohlling y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido y a disfrutar , unix posix y esas cosas son las raices asi que no hay problema entre familia andamos ya sea Kernel con port o sin el , con licencia menos o más libre todo cabe si es voluntad de cada uno asi que eso es - a disfrutar . Y como dato a mi me encanta el Gentoo que hace gestion de paquetes muy similar port al BSD lo que pasa es que no tienen tantos paquetes y por eso no lo uso ya que para mi por ejemplo el Gentoo based - Calculate Linux me gusta mucho.

Asi que disfruta y comparte lo que bien creas nosotros siempre lo vemos bien, aqui e trata de eso de compartir nuestras experiencias o nuestros gustos más alla de las discusiones por ejemplo sobre las licencias etc etc...

Editado por portaro
eMix, Rohlling y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido!!!

[N]ation Special Edition by ice

Rohlling, portaro y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0