Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Shiba87

Noticia GNU/Linux
[Inocentes] Cuatro de cada tres linuxeros sueñan con ñus en lugar de unicornios [Inocentes]

5 posts en este tema

VCqm9n2.jpg


Un prestigioso equipo de astrólogos de la universidad politécnica de Mascachuches, ha realizado un estudio que arroja unos terribles resultados.
Dicho experimento, que lleva realizándose desde mediados de los 80, ha costado unos 300 millones de las antiguas pesetas (por aquella época el euro aún no existía) y en él han evaluado a 257,5 linuxeros y una gata coja (por eso de la discriminación de especies, de movilidad, de género...)

La OMS ya se plantea incluirlo entre la lista de enfermedades profesionales y mentales más comunes (lo de ser linuxero, los ñus y los unicornios es tema aparte) como una de las dolencias más extrañas y desconcertantes del siglo XIX y cuyo número de afectados va en aumento :victory:

En cuanto a los unicornios, fantasía idílica de cualquier soñador empedernido que se precie, parece que se han visto afectados por el trastorno de sueño libre (así lo han denominado los expertos) y en la mente de los afectados han sido sustituidos por Ñus (Lo que nos deja con un gran número de unicornios en paro que se agolpan para irrumpir en las fantasías de los soñadores normales).

De momento se desconoce el número de afectados y la OMS, aunque no lo considera aún una pandemia, recomienda prudencia hasta que puedan indagar más y tratar de sintetizar una cura (Eso y buscarle sitio a tanto unicornio porque ya no saben dónde meterlos y no cagan gominolas precisamente...).
 

http://mascachuches.university/contry/es/Unicornios_en_paro

granjero, limón, mrnadix y 4 otros le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que mis sueños están plagados de ñus y pingüinos. Los unicornios los dejo para diablo 3, allí he masacrado a miles de ellos :jajaja:

 

Enviado desde mi Aquaris E4

Editado por pacoeloyo
granjero, KaliMotxo, Rohlling y 1 otro le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0