radon2

Libre
Plex

6 posts en este tema

20160925085612-740d196b-me.jpg

Plex es un sistema de reproducción multimedia que consiste en una aplicación cliente para la reproducción y un servidor de ficheros multimedia de comunicación asociados y catalogados.
Gracias a PLEX Media Server, es posible la reproducción de películas, programas de TV, series y otros desde un simple ordenador a otro dispositivo, ya sea un televisor con Smart TV, Android, iOS, con otro ordenador, un móvil, tablet, etc.
PLEX Media Server está disponible para su instalación tanto en Windows, como Linux o iOS.

20160925110623-ef6024ea-me.jpg
Es increíble lo bien que organiza tus vídeos en unos minutos y en pocos clics.
Además de catalogar y poder ver desde cualquier dispositivo con cliente PLEX estos contenidos multimedia, dispone la posibilidad de añadir los denominados "Channels" o canales, que son vías de acceso a servicios como Youtube, Vimeo, Daily Motion, A3N Cine, HD Trailers, NASA TV, entre otros, pero de una forma sencilla, fácil e intuitiva, solo haciendo uso del mando de tu “dispositivo”.

Desde la página de Plex os podéis descargar Plex Media Center para Ubuntu, Fedora y CentOS.

Editado por radon2
Rohlling, Einar, portaro y 2 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en raspberry se estan montando autenticas comunidades alrededor de plex, como es el caso de "raspito", que viene a ser algo asi como un "nas/plex" con un huevo de discos duros compartiendo peliculas, series, roms, de todo.... una pasada!!!

pacoeloyo, Einar, Rohlling y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Se puede instalar en Ubuntu pero se inicia como una aplicación más?

Y eso de Raspberry yo tengo una es mejor esto o el kodi?

Yo tengo instalado PLEX en un VPS que funciona con Ubuntu y sí, se inicia automáticamente.  Kodi es más versátil y además tienes el plugin PLEXBMC para acceder a Plex.

Realmente es una pasada poder acceder desde cualquier lugar, a todo tu contenido multimedia desde cualquier aparato con conexión a internet.

20161113084945-5a650fe1-me.jpg

Editado por radon2
pacoeloyo, Rohlling, Einar y 2 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión