Conéctate para seguir esto  
valen

Nuevo desde Asturias, hola a todos.

8 posts en este tema

Buenas tardes, me inicio en Linux despues de muchas pruebas ....

He probado varias distribuciones, lubuntu, ubuntu, Artistx en varias máquinas, siempre me he encontrado, por mi ignorancia, con problemas de instalación de programas y drivers ...

Mi última instalación es el Mate 1.12.1 en un Asus nuevo con procesador Celeron , al hacer la primera instalación de Artistx no me reconocía el wifi, así que opté por esta distro para probar, y funcionó.

Ahora estoy intentando instalar la impresora, pero ahora ahí si que estoy perdidísimo .... abriré un post específico.

Saludos y gracias a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido !!

Normalmente los drivers en Linux Mint / Ubuntu, estan muy actualizados y casi te lo van a reconocer todo.

Con el problema de la impresora, puedes intentar instalar otro modelo similar (o inferior), al modelo que tengas (quizas pierdas algunas propiedades especificas de tu impresora, como el control del consumo de los cartuchos de tinta).

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por la respuesta, no me preocupa perder funcionalidades del menú de la impresora, los problemas que tengo los he resumido en un nuevo post.

http://gnulinuxvagos.es/topic/5889-problemas-instalacion-impresora-canon-falta-filtro-aunque-lo-tengo/

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Bien venido y ponte cómodo, en la portada del foro a mano derecha tienes unos enlaces a guías, sobre todo a la de iniciación. http://www.gnulinuxvagos.es/index.php?/topic/16-F.A.Q-GNU/Linux-para-aspirantes-o-recién-iniciados Lo dicho ponte cómodo y disfruta del foro.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto