• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
portaro

Ayuda
Tus Bricos o reparaciones!

Pregunta

Bueno os inivito a poner por aqui vuestros bricolages de diferentes tematicas ya sea la casa para el perro o cambiar el filtro de aire del coche.

También podriamos poner restauraciones de antiguedades o de cosas de hoy .

Enfim un tema para ir poniendo cosas que hacemos ademas de los pcs o con pcs - vosotros escogeis como quereis participar y con que siempre que sean bricos, manualidades etc!

Empiezo yo y os voy a poner una restauracion que estoy haciendo a ver si adivinais que función tenia esta antiguedad →

pD0jRk2PJnKJ.jpg

Le he hecho el primer barrido de corrosión , y ahora esta en tratamiento de anti corrosión unos dias lo dejo asi y despues vuelvo a la carga hasta que quede al punto despues lo uso como elemento decorativo.

A ver quien adivina que es, mira que ya tiene unos años la cosa y es Made In Portugal.

Editado por portaro
Rohlling, Fransis y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Jolin pues Shiba ha dado en el clavo y el amigo Pepetops ha dado con el toque diferencial si señor lleva carbon en brasa se le mete dentro y se planchaba asi hace muchos años como 40 o 50 años.

Rohling creo que la idea seria buena corregirle la voz a algunos que cantan fado a base de tortas con eso en llamas dejaban de cantar seguro jaajaja.

Ahora mismo termine de pintar una cosa de pesar personas aqui le llamamos balança en españa creo que es bascula.

Esa es de Hanson y tendra unos 20 añitos.

Que solo reliquias me salen jajaaj.

Os pongo la foto de la bascula recien pintada y de unas cosas en madera que ya estan en tratamiento hace tiempo ahora en Octubre llevaran una pasada más y verniz de madera y estaran listas para decorar , estaban ya llenas de bicho que come madera las tube que manipular ya 3 veces.

2whv9PFgRwoP.jpg

A ver si sabeis para que se usaban hace como 60 años o algo asi aunqe hoy se siguen usando.

Venga a ver si otro se anima a poner sus cosicas tb.

Rohlling y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Dio en el clavo el amigo Rohling aunque chujalt tb se podria llamar el jaguar de los viejos tiempos jjaja.

El de arriba en concreto tiene alrededor de 50 años.

Asi que ya lo veis antiguedades es una de mis pasiones.

Mucha gente los deja pudriendose en esas aldeas y son piezas muy buenas para decoraciones especialmente si tenes una casa con jardin y los famosos falsos de madera cn habitaciones queda genial.

Venga a ver si alguno e anima a compartir sus bricos ni que sea con lavavajillas o cosas distintas asi nos compartimos cosas que dan ganas de sonrreir.

Animo y termino con dos fotos más de esos animales con los carros -

6407570265_35918bed36_b.jpg

Y la famosa raza de boi Barrosã de Portugal de donde sale buena carne y los buenos ejemplares de este animal →

15913493_PQHo6.gif

Editado por portaro
Eduardo y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Bueno... os dejo una reparación que hice al cargador de mi antiguo portatil. Se me rompió el cable de conexión y lo pude reparar quedando asi:

reparando+mi+cable+del+cargador.png

En mi blog comenté lo que le pasaba y los sitios que visite para ver como repararlo:

http://jsbsan.blogspot.com.es/2013/08/cable-partido-como-reparar-un-cargador.html

Saludos

Julio

pacoeloyo, portaro, Eduardo y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

f028942334e76674b08cee0fa177c434.jpg3a22f6aeb6944c886d3f3e6ecb772a71.jpg

Pues un sillon de palets con mi parienta este verano, para disfrutar de una terrazita muy maja y desaprovechada que tenemos en una parcela de campo.

Muy majo, solo nos falta la tela para la espuma.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pacoeloyo, Rohlling, eMix y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0