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Shiba87

Unreal Tournament 4 (Pre-Alpha)[x86_64][Ing]

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El nuevo Unreal tournament se encuentra en pleno desarrollo en el seno de Epic Games y, aunque nos van llegando detalles sobre uno de los títulos insignia que explotará las bondades del versátil Unreal Engine 4, además de todo el potencial de Vulkan aún nos sabe a poco.

Es por eso que tras la propuesta de uno de los involucrados en el desarrollo, Epic ha decidido apoyar la iniciativa de liberar versiones semanales que muestren de primera mano el estado de desarrollo de su futuro shooter de la vieja escuela.

Como es de esperar, se encuentra aún en estado pre-alpha, pero muy lejos de aquellos escenarios sin texturas de hace un año. Ya podemos ir haciéndonos una idea de hacia dónde apunta el nuevo Unreal Tournament, que será, además de multiplataforma, totalmente Free To play.
Además, el haber hecho el nuevo Unreal Engine Open Source, hace que no sólo los desarrolladores, sino también la comunidad aporte muchas cosas buenas a este juego que cada vez tiene mejor pinta :babeando2:
 

Capturas

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Vídeo



Descaga


https://s3.amazonaws.com/unrealtournament/UnrealTournament-Client-XAN-2973693-Linux.zip


Ejecución

cd LinuxNoEditor/Engine/Binaries/Linux
./UE4-Linux-Shipping UnrealTournament
Por defecto, utilizará el modo OpenGL 3, así que por ahora, mientras ultiman los detalles para la adopción de Vulkan, lo más recomendable, tanto por calidad gráfica como por rendimiento, es forzar la ejecución con OpenGL 4.x
 
cd LinuxNoEditor/Engine/Binaries/Linux
./UE4-Linux-Shipping UnrealTournament -opengl4
Otra opción interesante es hacer uso de las optimizaciones agresivas de OpenGL para exprimir un poco más las capacidades del título, aunque no funciona en todos los casos.
 
cd LinuxNoEditor/Engine/Binaries/Linux
_GL_THREADED_OPTIMIZATIONS=1 ./UE4-Linux-Shipping UnrealTournament -opengl4
Podemos también utilizar otras opciones, como ejecutarlo en ventana, especificar la resolución, forzar vsync, etc
./UE4-Linux-Shipping -windowed -resx=1024 -resy=768 -vsync -opengl4
NOTA Para jugar nos pedirá crear una cuenta gratuita en la web de Epicgames, así como para acceder al foro oficial para descargar futuras versiones.


Web

https://forums.unrealtournament.com/showthread.php?12011-Unreal-Tournament-Pre-Alpha-Playable-Build

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