Ir al contenido
  • 0
Mgbu

lightdm-gtk-greeter-settings en debian?

Pregunta

Tengo Debian testing con XFCE, (al XFCE lo instalé yo) y no encuentro el paquete lightdm-gtk-greeter-settings. Es una GUI para cambiar la apariencia de la pantalla de login LightDM. Lo raro es que supongo que es algo que viene con XFCE, es más, yo creo que en algun momento tuve ese programa en Debian y se me habia instalado solo con XFCE

O si no como había hecho yo para cambiar el  fondo de LightDM?, no me acuerdo :pensar:

Como puedo saber si alguna vez existió eso en los repos de Debian? O tiene otro nombre?

PD: Feliz consulta sobre GNU/Linux numero 1000!

Editado por Mgbu

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

AQui esta -> https://packages.debian.org/search?keywords=lightdm

LightDM es un gestor de login tu los puedes instalar o usar otro como slim por ejemplo creo que XFCE suele traer el slim , ya los Ubuntu , xubuntu etc si que traen por defecto LightDM.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Claro, pero ese es LightDM que ya lo tengo, yo quiero LightDM GTK Greeter Settings, que es para cambiar la apariencia de LightDM. Cuando hago aptitude search lightdm me aparece esto:

$ sudo aptitude search lightdm
p   gir1.2-lightdm-1          - Typelib file for liblightdm-1                                  
i A liblightdm-gobject-1-0    - simple display manager (gobject library)                             
p   liblightdm-gobject-dev    - simple display manager (gobject development files)                   
p   liblightdm-qt-3-0         - simple display manager (Qt library)                                  
p   liblightdm-qt-dev         - simple display manager (Qt development files)                        
i A lightdm                   - simple display manager                                  
v   lightdm-greeter           -                                  
i A lightdm-gtk-greeter       - simple display manager (GTK+ greeter)                                
p   lightdm-kde-greeter       - LightDM KDE greeter                                  
p   lightdm-vala              - simple display manager (Vala files)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aquí hay un launchpad que es para ubuntu, pero imagino que también servirá para debian :)

https://launchpad.net/lightdm-gtk-greeter-settings

Agregalo a los repos de tu distro y prueba instalandolo :)

Compartir este post

Enlace al post