• 0
radon2

Debes seleccionar un prefijo para crear un tema en esta sección

Pregunta

12 respuestas a esta pregunta

• 0

A mi me paso justo al revés, desde teléfono no lo podía hacer y lo tuve que hacer desde el ordenador, esperemos a ver que nos dicen los tacañones, ya están avisados.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

He intentando abrir un nuevo post en "Tecnología" y me sale el mensaje "Debes seleccionar un prefijo para crear un tema en esta sección"

En cambio en otros sub-foros no pasa.

Si, es verdad, sale eso y no deja postear temas nuevos, voy a mirar a ver que pasa, a ver si puedo solucionarlo.

Gracias por avisar :ok:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Y.... ya debería estar listo :cool:

Lo siento, pero en tapatalk me ha salido lo del tema del prefijo y he tenido que crear el tema desde el ordenador. Y no veas lo que molesta (hablando fino) escribir una parrafada con el movil y que luego a la hora de subir el tema te salga "Debes seleccionar un prefijo para crear un tema en esta sección".

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tiene guasa que haya que trastear con todo el sistema de prefijos porque Tapatalk no pueda lidiar con ellos... :icon_ouch:

Ahora mismo ya debería funcionar desde cualquier navegador, fijo o móvil y también Tapatalk, aunque con algún que otro cambio con respecto a como estaba antes.

De todas formas, me tocará repasarlos uno por uno, así que en los próximos días iré añadiendo prefijos nuevos y quitaré los que estorben :icon_cierre:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión