Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Yoyo

Cómo mejorar nuestra voz en Podcasts con Audacity en 5 sencillos pasos

Recommended Posts

Dependiendo del micrófono que tengamos, a la hora de hacer nuestros podcasts nuestra voz puede resultar rara, o verse como de mala calidad.

filtro.jpg

En este vídeo vemos como en 5 sencillos pasos mejorar nuestra voz Audacity mediante.

Se trata de, limpiar nuestra voz de ruidos y estática, amplificar graves y agudos, amplificar y normalizar volumen. Todo en un vídeo muy entretenido.

Como curiosidad comentar que llevo días viendo vídeos de Audacity en Youtube, y todos están hechos en Windows menos algunos en Mac y yo me pregunto ¿que pasa con los linuxeros, no hacen vídeos de estos, o solo les gusta hacer vídeos de lo chulo que tienen su escritorio?  :confused: 

Video calentito, nunca mejor dicho por estas calores, subido hoy mismo.

En la imagen superior muestro mi nuevo filtro antipop para el micro, un paño de cocina sujetado con un cable, calidad contrastada ¿o no veís que el cable es de Apple?  :lol: 

Editado por Yoyo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo suelo usar para extraer los audios de los videos. Me resulta más cómodo descargar los videos y después extraerle el audio. En está misma sección tengo un vídeo explicando como se hace.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto