Conéctate para seguir esto  
portaro

Grive tools pa las cosas de google drive.

10 posts en este tema

Leyendo Ubuntu planet hoy he visto ahora mismo que hay una nueva tool para quien usa google drive se llama grive tools y sirve para sustituir el syncdrive.

De lo que entiendo es un sincronizador de cosas que estan en esa nube y tu repositorio fisico.

Fuente : http://planeta.ubuntu-br.org/

Para instalar -

sudo add-apt-repository ppa:thefanclub/grive-tools

sudo apt-get update

sudo apt-get install grive grive-tools

Comando = grive

Google-Drive-2.jpg

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La ultima vez que lo probé no sincronizaba bien, quiero decir que no llegaba al nivel de la aplicación de win, antes de probarlo pregunto a quienes lo usan ¿se ha subsanado ya eso?. es que por ahora con el acceso vía navegador me voy apañando  :pensar:

Compartir este post

Enlace al post

La ultima vez que lo probé no sincronizaba bien, quiero decir que no llegaba al nivel de la aplicación de win, antes de probarlo pregunto a quienes lo usan ¿se ha subsanado ya eso?. es que por ahora con el acceso vía navegador me voy apañando  :pensar:

Esta en fase beta pero dicen que funciona, digo dicen porque yo google drive no lo uso ya que borre la cuenta gmail y pasea usar openmailbox dejando una para gmail que solo uso pa subir videos en youtube.

Compartir este post

Enlace al post

La ultima vez que lo probé no sincronizaba bien, quiero decir que no llegaba al nivel de la aplicación de win, antes de probarlo pregunto a quienes lo usan ¿se ha subsanado ya eso?. es que por ahora con el acceso vía navegador me voy apañando ensar:

Esta en fase beta pero dicen que funciona, digo dicen porque yo google drive no lo uso ya que borre la cuenta gmail y pasea usar openmailbox dejando una para gmail que solo uso pa subir videos en youtube.
Openmailbox....no lo conocía, tiene buena pinta....

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Creo que de esto ya se habló hace tiempo. Por las pruebas que hice a nivel de escritorio sincroniza muy bien los cambios locales. El problema... los cambios remotos se actualizan a manita (no hay opción para sincronizar cada X tiempo) por lo que no es una opción válida para trabajo en grupo (aunque para uso personal va sobrada)

Otra carencia es que tampoco puede trabajar sobre documentos de google.

PD: La herramienta ya tiene sus añitos y no parece que haya evolucionado nada puesto que la había probado hace 1 año y medio y sigue igual.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto