Ir al contenido
uzanto

Duda sobre compra anticipada Witcher 3 en Steam

Recommended Posts

Buenas a todos, he leído recientemente que The Witcher 3 saldrá para GNU/Linux, pero al buscarlo en Steam para hacer una compra anticipida me aparece como que es solo para Windows.

Mi pregunta sería ¿Si yo compro el juego una vez salga en GNU/Linux podré jugarlo ahí o yo solo lo compro para Windows?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente cuando salga para el resto de plataformas sera un juego "Steam Play", cuando este disponible para tu plataforma podrás descargalo. EN su dñia, compré el Left 4 Dead 2 cuando aún no estaba para GNU/Linux, y cuando salió...Puf! Ya podía descargarlo

Compartir este post

Enlace al post

A grandes rasgos, los juegos de Steam, una vez los adquieres, puedes jugarlos en cualquiera de las plataformas que esté disponible en ese momento o en el futuro, que es lo que viene a significar el "Steam Play"

PERO si compras un juego que no está disponible para tu plataforma contará como una venta para las que sí lo esté. Aunque luego decidas jugarlo en GNU/Linux, para los desarrolladores esa venta habrá sido de un usuario 100% WIndowsero que jamás jugó o se interesó por otra plataforma.

Además de lo anterior, tratándose del juego que se trata, visto lo que está pasando últimamente con los triple A y sus lanzamientos que parece que sacan bugs con juego y no al revés y teniendo en cuenta lo horriblemente mal que lo hicieron con el anterior (por decir que hicieron algo :sweat:) Yo, si fuera a jugarlo en GNU/Linux, esperaría a ver qué lanzan antes de sacar la cartera y encontrarme luego con una chapuza muy cara.

Compartir este post

Enlace al post