Ir al contenido
  • 0
Shiba87

Convertidor de vídeo analógico-digital SilverCrest modelo 2012 (Lidl)

Pregunta

Me he topado casualmente con este convertidor/capturador de vídeo para convertir señales digitales en vídeo analógico y como es habitual, la suerte no me acompaña :muro:

El cacharro en cuestión es:

ID 1d19:6109 Dexatek Technology Ltd

Consultando en la web de LinuxTV me he topado con el siguiente mensaje:

Take note: a new batch being sold by Lidl late 2012 looks exactly similar and has the same packaging, but uses a different chipset, identified as ID 1d19:6109 by Dexatek Technology Ltd. This one is not supported under Linux at this time.

http://linuxtv.org/w...Grabber_VG_2000

Lo que me ha dejado bastante escaso de ideas y falto de opciones.

¿Alguna sugerencia?¿Controladores o firmware experimental que valga la pena probar?¿Pruebo con flores?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Después de olvidarme completamente, resulta que poco después los controladores cx231xx pasaron a tener soporte para este nuevo modelo de capturador de vídeo.

http://linuxtv.org/wiki/index.php/SilverCrest_USB_2.0_Video_Grabber_SVG_2.0_A2

En general las distribuciones actuales deberían reconocerlo y trabajar con él sin ningún problema.

En caso contrario siempre se puede optar por parchearlo tal y como indican en la wiki:

Nos vamos a los controladores del kernel, dentro de drivers/media/video/cx231xx/cx231xx-cards.c o si no en  drivers/media/usb/cx231xx/cx231xx-cards.c

Bajamos hasta usb_device_id cx231xx_id_table[] y añadimos lo siguiente en el principio de la defnición

{USB_DEVICE(0x1D19, 0x6109),
.driver_info = CX231XX_BOARD_PV_XCAPTURE_USB},

Nos quedaría (después de guardar los cambios, claro) volver a compilar este controlador para que reconozca y trabaje con la silvercrest

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En realidad me llevo mejor con las teutonas :silba:

En cuanto al tema, la página del controlador ya ni existe :sweat:

Estuve mirando al compilar el Kernel 3.6.1 y están en una versión mucho más reciente, pero no valen para el modelo de capturador endemoniado :(

Compartir este post

Enlace al post