• 0

Pregunta

Pues estos dias me puse con el popcorn y me puse a ver si me funcionaba bien y tal, y he visto que es fenomenal el programa lo que queria saber es si en vuetros pcs tb va bien?

A mi me carga un capitulo en segundos, la reproducion es sin parar, y los contenidos buenos aunque a mi me gustaria que tubiera las series de dragonball, mazinger z, el muneco animao ese de baboon y la vaca , esos de un burro un gallo y otro animal que me gustaban tanto, y el erase una vez , kochikame etc y las pelis de bud spencer.

Y a vosotros os va bien? Yo uso Lubuntu.

Rafa, dmrx921, artiza y 3 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

14 respuestas a esta pregunta

• 0

Yo no puedo instalarlo me dice en la terminal... E: No se pudieron leer las listas de fuentes.

¿Como lo puedo instalar? :ermm:

Hola @@atenea7, yo ando un tiempo con strem.io y funcionando de lujo, pruebalo y avisas si te furrula bien  :D

En cuanto a instalarlo, no hay que hacerlo, dispone de un ejecutable que, normalmente funciona con hacer doble clic  :beer:

Editado por rafacbf
pacoeloyo, wsn, Rohlling y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@ descargue el ejecutable, pero no se ejecuta jajajaja. No necesito Wine para ejecutar o si???? :( ...No he podido instalar Wine tampoco, ayudaaaaaaaa :D  por fis, por fis.

Joé, edito porque se me ha ido esto al carajo y se ha publicado "solo" jajajaj

¿Cual has descargado? Si es popcorn no creo que funcione, me parece que actualmente da problemas. El strem.io, que es el que te recomiendo, solo tienes que descomprimir y hacer doble clic:

stremio.png

Lo descargas de uvedoble uvedoble uvedoble strem punto io (strem.io:D 

No necesitas wine, solo la versión para tu arquitectura

Editado por rafacbf
dmrx921, portaro, wsn y 3 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo lo he utilizado e iba muy bien, es si todo en perfecta versión original con sus subtitulos (como debe ser). Para encontrar el original o el proyecto más seguido suelo informarme primero en wikipedia y luego miro por internet  porque desde que dejaron el original se ha dividido en diferentes proyectos.

dmrx921 y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Responder esta pregunta...

×   You have pasted content with formatting.   Eliminar formato

Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   Tu enlace ha sido insertado automáticamente.   Deshacer y mostrar como enlace

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor