Ir al contenido
mrnadix

Linux es un buscador alternativo a google

Recommended Posts

Como muchos sabéis en la televisión mucha gente mete la pata. Por ejemplo (creo que había sido en espejo publico) que la presentadora dijo "esta carta la firma un tal QDEP (que descanse en paz).

Pero esto la verdad sobrepasa lo absurdo, un tertuliano de un programa de la TVE (television Española) afirma que linux es un buscador alternativo a google

Aqui tenéis el vídeo en cuestión

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien, esta claro que estas personas son profesionales, solo hay tres buscadores y como alternativa Linux , mira eso no lo sabía, entonces donde quedan los metabuscadores, los buscadores ftp, vaya panda de profesionales.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post

El fiera ese se llama Graciano Palomo ,lo estube mirando y me quede en modo pausa,pero luego pense joer si esto es España que se le puede pedir jajaja

Que ganas tengo de que se piren toda esta gente vividora del Cro-magnon (cromañón) y traigan a personas realmente preparadas que las hay,que esta dando mucha pena la television con todos los programas.

Compartir este post

Enlace al post

Yo creo que la culpa es de la productora, en lugar de buscar tertulianos especializados para cada debate, se "apañan" con sus cuatro abonados, pues así les sale el zurullo ese que les sale  :icon_ouch:

Me parece indignante que se gasten nuestro dinero en semejantes programas de tan ínfima calidad, que lo haga una privada, vale, es un país libre (dicen) pero que lo hagan en nuestra tv pública... no tiene nombre.

Compartir este post

Enlace al post