Jump to content
  • 0

Rohlling
 Share
Followers 1
Go to solution Solved by eMix,

Question

Esta pregunta la suelto a todos, pero va dirigida a eMix :D :

Emulando en wine un secuenciador de audio de windows, ¿puedes cargar un instrumento o efecto vst en dicho secuenciador?  se sobreentiende que este instrumento u efecto también es de windows.

Y ya que estamos, ¿que versión de secuenciador puedes instalar, x32 o x64?

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Solution

VST lo unico que probe son los plugins de Ableton que si que funcionan todos, todo es buscar los que sirvan para lo que quieres, hay montones y montones ;)

• 0

Me pido el comodin del publico a ver que opinan :jojojo:

Trasteo con Ableton bajo wine en el portatil, mas no te puedo decir, a traves de Ableton si que hemos conectado teclados y sintetizadores al portatil y funcionaron, por ejemplo un teclado Yamaha por el USB y por el micro un Korg monotron, a ninguno de los dos les hizo falta ningun añadido una vez bien instalado Ableton que si que dio bastante por c....., pero recuerdo que el mismo Wine me iba sugiriendo los paquetes a instalar para que funcionara bajo el, no se, hace tanto tiempo y no he tocado nada sabiendo que funciona que es hablar por hablar.

Mas no te puedo decir, siento no ser de mucha ayuda :roc:

• 0

Gracias por contestar, pero no me refería a esos instrumentos sino a los VST (o virtuales por software).  :P  De todas formas mirare por ahí, a ver si encuentro alguna info al respecto.