743 posts en este tema

Veo que, tanto que renegabas de ellos, has abrazado los 64bits con gusto... :silba:

No me quedo más remedio , los 32 se van a quedar obsoletos en releases nuevas , ese fue el motivo que me llevo a comprar nuevo pc sin duda lo que no contaba era que este tan basico me fuera tan bien , ya tengo grafica Nvidia reservada y despues le metere más RAM y quedara un pc ya medio de buen cuerpo.

Estube muy tentado a meterle Bunsenlabs y o Debian Dog que traen openbox pero no se si sera tan facil gestionar unas cosillas como los drivers graficos privativos y la pen de la tele Avermedia que con algunos Kernels no es reconocida.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bastante simple realmente, he usado muy pocos programas para modificarlo, pero me gusta así.

zpWXSwj.png

El wallpaper os lo dejo por aquí (Está en 4K):

Zqt3NgN.jpg

Editado por mrnadix

Compartir este post

Enlace al post

1vSsxA7.png

aAKLF0E.png

krFvwCp.png

Tengo:

Awesome WM arriba de MATE, Awesome está bueno, es un Window Manager pero "Tiling", entonces las ventanas se acomodan una al lado de la otra solas. También se puede usar en modo flotante que ser sería la forma común de ordenar las ventanas. Además se puede personalizar muchísimo (pero es difícil). Eso de que queden espacios entre las ventanas fue una configuración mía

El tema GTK es Arc-Darker, que por lo menos en Debian Testing está en los repos

Los colores de la terminal y de Awesome son "Solarized". El fondo es una foto de Marte

Compartir este post

Enlace al post

LXDE con su panel, conky a la derecha (provenido por el sotware conky manager) abajo a la derecha la Wbar y en el centro el gnome-pie.

El fondo de nuestro queridissimo foro debo decir que es de los wallpapers que más me gustan.

SIphU8mCLbqC.png

Compartir este post

Enlace al post

Pese a que fui reacio a KDE en su momento debo admitir que me acabo de enamorar de Plasma 5 yo también, y hay que decir que ha mejorado una barbaridad con respecto a KDE 4... Aquí un par de capturas de mi Debian 9 con Plasma 5 recién instalado. :happy:

Sucio:

Spoiler

5aUwHrj.png

Y limpio:

Spoiler

B0uDMVF.png

Como de costumbre un gusto pertenecer a esta comunidad. ¡Saludos! :D

Compartir este post

Enlace al post
On 4/5/2017 at 18:55, isaacx0 dijo:

Pese a que fui reacio a KDE en su momento debo admitir que me acabo de enamorar de Plasma 5 yo también, y hay que decir que ha mejorado una barbaridad con respecto a KDE 4... Aquí un par de capturas de mi Debian 9 con Plasma 5 recién instalado. :happy:

Sucio:

Ocultar contenido

5aUwHrj.png

Y limpio:

Ocultar contenido

B0uDMVF.png

Como de costumbre un gusto pertenecer a esta comunidad. ¡Saludos! :D

aun con la 5.8.6 en debian, muahahahahahahahahaha

rrIX1Tq.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Pues después de estar mucho tiempo off, aquí tengo mi laptop con Linux Mint 18.1, mayormente xq Debian no me detectaba el Wifi :P, pero en fin, está muy simple, así me gusta mantenerlo :D

reozmaw.png

Editado por Butz_san

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión