7 posts en este tema

5T9ebZl.png

Como ya saben, hace bien poco que hemos cambiado de servidor, lo que nos da mayor soltura y permite que podamos aventurarnos a hacer algunas locuras (nuevas locuras quiero decir :P)

Alguno habrá visto ya que hemos hecho algunas modificaciones en los skins del foro para poner dos entradas importantes en el lateral derecho y organizar un poco todo lo demás

ecU6QRT.jpg

También hemos querido ir más allá con algo que llevamos probando desde hace tiempo. Las miniaturas para los temas publicados ahora están presentes en casi todos los subforos.

Esto hará que aparezca un pequeño recuadro delante de post que muestre una imagen de su contenido. Evidentemente, si no incluimos ninguna imagen en el tema no se mostrará nada :sweat:

Así mismo, en caso de que incluyamos varias imágenes, el autor del tema podrá elegir cuál de ellas quiere que aparezca en la miniatura. Por defecto se mostrará siempre la primera.

vVMNfRh.jpg

Debido en parte a lo anterior, también hemos dado un repaso a las normas (estético, no se asusten :silba:)

a0RTpRL.jpg

La zona de Mascota vagos ha sido dividida en tres apartados

1. Educación / Adiestramiento / Etología
  2. Hablando de nuestras mascotas
  3. Ayuda y consultas sobre mascotas

Y no sé quién tuvo la idea, pero al final siempre consiguen meternos en problemas no sé cómo se las arreglan. Ya ajustaremos cuentas con el culpable :bate2:

ouE3xqG.jpg

f3LlSCQ.png

EEOlZph.png

Y en relación a lo anterior, también hemos tenido que modificar los campos de contacto del perfil de usuario

Uu5bXAd.png

También se ha cambiado alguna cosilla más pero.... a saber qué :jojojo:

Editado por pacoeloyo
vicentef, chinitiw, pacoeloyo y 11 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo veo todo perfecto y me gusta, un paso más hacia delante, (nunca hacia atrás). Una cosa que te iba a decir Shiba era sobre la mascota de la distro. Cada vez que veo ese Hasky en 3d me pongo malo  :reves: , no crees que seria mejor un perro real? hay infinidad de fotos en HD, con haskys con ojos azules que quedarían genial en una distro y le daría un toque distinto. 

Te lo has planteado? En cuanto a lo demás en todo lo que pueda ayudar contar conmigo... Saludos y seguir así. :)

eMix, Fransis, Shiba87 y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Lo veo todo perfecto y me gusta, un paso más hacia delante, (nunca hacia atrás). Una cosa que te iba a decir Shiba era sobre la mascota de la distro. Cada vez que veo ese Hasky en 3d me pongo malo  :reves: , no crees que seria mejor un perro real? hay infinidad de fotos en HD, con haskys con ojos azules que quedarían genial en una distro y le daría un toque distinto. 

Te lo has planteado? En cuanto a lo demás en todo lo que pueda ayudar contar conmigo... Saludos y seguir así. :)

http://gnulinuxvagos.es/topic/2603-%C2%BFqu%C3%A9-les-parece-si-le-damos-un-lavado-de-cara-al-logo-del-foro/

http://gnulinuxvagos.es/topic/1493-finalizado-concurso-crea-el-artwork-para-la-proxíma-edición-de-la-distro-gnulinux-vagos/

:silba:

Rohlling, pacoeloyo, Hack3r y 2 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Entiendo... Gracias por aclararmelo. Si ha sido votado por mayoría aboluta... Llego tarde, muy tarde..... jjejej  :lol:

Rohlling, pacoeloyo, eMix y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Una cosa gran perro digo Shiba87 (alabado sea) , andube yo mirando tus artworks y han mejorado un monton para hacer eso en GIMP, Krita , Blender o Darktable o otro hace falta más que click y dale dale , hace falta alguna experiencia y mi duda es - Habra pasado shiba algun tiempo viendo cosas de GIMP y se ha puesto a Designer ?

Es que estamos de enhorabuena los contenidos graficos han mejorado un monton hasta en la distro del foro.

:D  :D  :D

Hack3r, Rohlling, Fransis y 2 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión