Ir al contenido

Recommended Posts

cau0.jpg

¡Tú te callas que el post no va contigo!

¿Será posible? :jumm2:

iqq3.jpg

Bien, resuelto el problema vamos a lo que íbamos

No tiene nada que ver con lo que habitualmente posteamos, pero me ha hecho gracia. Es una de esas cosas que alguien leyó, que otro había puesto, que comentó lo que un día vio.... en fin, esas cosas que nos llegan pero "a saber de dónde vienen" :P

Vamos a leer el testimonio de un pobre propietario de un perro que comparte con nosotros su frustración:

"No se si conocéis a ese personaje que sale en cuatro y el los dvds con no se que periódico...

Desde que sale en la tele mi vida es un infierno, tengo un perro y antes, cuando alguien venia a mi casa, me decían, ¡anda que perro tan gracioso!, ahora como han visto el puto programa me dicen, tienes que hacer que sienta que tu eres el que manda, tienes que comportarte como el jefe de la manada y te dan consejos como si fueran auténticos profesionales.
Yo no quiero ser el jefe de ninguna manada que yo no soy un perro, yo quiero que mi perro se coma las macetas, si llevas en bocadillo en la mano, y estas lelo, quiero que te lo quite, mi perro, cuando juego con él, me muerde, pero yo también le muerdo a él y quiero que siga así, porque los perros son perros. 
Si los perros simplemente gruñeran y no mordieran ni se te tiraran encima no serian perros, serian suegras...."

:jojojo:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me hace gracia esa gente que va de profesionales y algunos ni tienen perro.Yo solo les digo una cosa cuando van a mi casa mis niños son los dueños de la casa vosotros sois los invitados si no os gusta lo que veis podeis largaros tranquilamente.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno... hay una cantidad de "profesionales" últimamente... hasta debajo de las piedras. Personalmente conozco a unos cuantos, cuyos perros no hacen ni puñetero caso a nadie y que si intentaras acercarte te arrancarían los dedos, pero... toda la culpa es mía porque no tengo "energía de líder". Y encima mi perro va 2 metros por delante de mí y tiene suficiente autocontrol para no destripar a la bola de pelo que me está mordiendo los tobillos ¡¡Sacrilegio!!¡¡Dominación!!¡¡Malcriador!! Soy el peor "amo" del mundo mundial :llopa:

Compartir este post

Enlace al post

el mio porque ya murió hace 9 años "y mira que aun le hecho de menos una cosa mala", yo soy de los que dicen "tu cría y educa a tu perro como te de la gana" y si alguien te dice algo mándalo a tomar por cu... hoy tengo un mal día.

Compartir este post

Enlace al post

Viendo bien el post, antes lo lei en el curro y con las prisas no capte bien el mensaje :jojojo:

Si, si hay muchisimos entendidos por ahi dando la tabarra, a mi me la pela si mi perro me obedece mas o menos, lo unico que me preocupa es que se comporte y eso lo hace muy bien el animalito sin yo haberle enseñado nada, hay que aceptar que los animales son como las personas en este sentido:

El que nace Gilipollas, Gilipollas es toda su vida, no hay nada que hacer :muro:

Compartir este post

Enlace al post

El gran problema, es que gracias a este tipo de programas de televisión, que serán muy populares y tendrán toda la audiencia que quieras pero cuyo contenido tiene la misma calidad de sálvame, la noria y similares, corrientes educativas basadas en arcaicas teorías desechadas a mediados del siglo pasado y condenadas incluso por su propio creador se han hecho más y más populares, apareciendo no sólo "expertuchos de andar por casa" sino supuestos profesionales que enseñan "lo mismo que sale por la tele", técnicas que no enseñan, sólo castigan, convirtiendo perros sanos aunque algo traviesos en zombies o perros con problemas psicológicos en auténticas bombas de relojería que no tardarán en explotar debido al trauma que se les ha causado con los "toques", patadas rastreras y demás "sutilezas", sin contar los daños cervicales, ataxias y otros daños neuronales irreversibles causados por los puñeteros tirones secos de correa y los sádicos collares "de adiestramiento" que "no pasa nada, no hacen daño" pero si les ofreces probarlos en sus propias carnes a los mismos que los usan, curiosamente, aparecen 1000 excusas y los argumentos darán un giro de 180º.

Si para que el perro te preste un poco de atención tienes que recurrir a la fuerza bruta y otras sobradas propias de trogloditas, tienes de líder lo que yo de pitufo albino.

Compartir este post

Enlace al post

Hoy paseando al perrete y viendo como tiraba de la correa me acorde del tema, me dije si va delante el:

Es el lider de la manada el, si le pego un tiron y me pongo yo delante sere yo el lider de la manada, a lo que me vino otro pensamiento a la cabezota, digo si empiezo con esas tonterias me estoy poniendo a su nivel, luchando por ser el cabeza de una manada que no existe, cuando queda claro que yo soy un humano de 75kg y el es un perrete de 7kg, es una lucha ilogica en la que ya se sabe el ganador, a que mente perturbada se le ocurren estas ideas de ser el lider de la manada y no contento con tenerlas las expone en un programa de tv...........

Podria continuar un buen rato pues mis reflexiones muchas veces son interesantes aunque casi siempre hay que tener "un no se que que que se yo" para entenderlas xD :jojojo:

PD: Si tienes un perro o animal de compañia, crialo y cuidalo, no lo tortures ni humilles con tus teorias narcisistas........

Compartir este post

Enlace al post

Esas son el tipo de reflexiones que hay que hacerse y no se hacen. Es ridículo que todo se resuelva de la misma manera y que todo tenga la misma explicación, no tiene ningún sentido.

Y no te creas tú, que me sé de otros que no contentos con flipar por su cuenta lo ponen por escrito :jajaja:

Receta de la abuela Shiba, fácil, rápida y vergonzosa.

Ingredientes:

• Correa no retráctil, preferiblemente de al menos 2 o 2.5 metros
  • Arnés (Ideal) o collar que sea lo más cómodo posible
  • Víctima :maligno:
  • Perro acostumbrado a tirar

Explicaciones rápidas:

1. El resorte de la correa retráctil ejerce una tensión constante en el perro que no sólo le resultará molesta sino que se acostumbrará a tener que tira siempre de ella para poder avanzar.
  2. Igualmente, una correa corta hará que el perro vaya tenso y nosotros haremos mucha más fuerza. Con una correa lo suficientemente larga, nosotros tendremos espacio para movernos, el perro cierta libertad y todo será mucho más fluido.

3. Un collar aprieta el cuello y eso duele. Cada vez que la correa se tensa el perro siente dolor y sensación de asfixia, por lo que acaba asociando correa/paseo con algo malo, se pondrá nervioso y se revolverá aún más tratando de librarse de ese insoportable incordio.

4. El arnés reparte el peso por la caja torácica del perro, liberando la presión del cuello y haciendo sentirse al perro más confortable a la vez que nosotros ganamos control al tener el punto anclaje más cerca de su centro de gravedad. Además no podrá quitárselo tan fácil como un collar independientemente de cuanto tire o en qué dirección lo haga.

5. Es un mito que los perros tiran menos cuando llevan collar y más cuando llevan arnés. Si el perro está acostumbrado a tirar, tirará, lleve el mejor collar del mundo, un arnés de 200€ o un traje de sevillana.

Dicho esto, comencemos la tortura de nuestra víctima.

Paso 1: Contar hasta 10000 inspirando y expirando profundamente mientras repites, voy a pasear, pasear es divertido, voy a ser positivo y a disfrutar con mi mejor amigo. Y con esa actitud, sales a la calle.

Paso 2: Como el perro seguro que se olvidó de contar, tirará como un loco. Tú como víctima, lo más suavemente que puedas, sin decir nada ni hacer nada brusco, simplemente te paras, deteniendo el avance del perro

Paso 3: ¡QUIETO! y me refiero a ti, al perro déjalo tranquilo que bastante tiene con lo suyo. Te vas a quedar esperando hasta que él deje de tirar y esté tan calmado como deberías estar tú

Paso 4: Alcanzado el estado de calma, retomamos suavemente el paseo.

Paso 5: Repetir los pasos del 2 al 4 tantas veces como sean necesarias (Y si se tercia, el 1 también)

La primera vez que lo hagas te sentirás y verás como un idiota, así de claro :jojojo: Te pararás cada dos metros y tendrás que esperar 4 o 5 minutos hasta poder volver a caminar, el paseo se te hará eterno.

Pero estarás predicando con el ejemplo y el perro en 2 o 3 sesiones entenderá perfectamente qué es lo que quieres de él y no sólo acabará paseando contigo en lugar de irte arrastrando sino que aprenderá la mecánica del paseo y la correa y será él mismo quien gestione adecuadamente la tensión de la misma sin que tengas que estar dándole órdenes continuamente. Él manejará la situación y, admitámoslo, seguro que sabrá hacerlo mejor que tú :lol:

NOTA: Al igual que tú no puedes llevar el ritmo de tu perro (demasiado rápido), tu perro seguramente tendrá dificultades para seguir el tuyo (demasiado lento) intenten buscar entre los dos un término medio que a ambos les resulte confortable.

NOTA 2: Delante, detrás, a la izquierda, a la derecha, de medio lado... si el perro pasea conmigo a gusto y de manera correcta, la posición donde esté me importa una mierda. Si alguien me dice que mi perro va delante de mí, le diré que NO. Soy yo el que va detrás de él.

P.D. Por comparar lo anterior con el absurdo método tradicional:

El perro tira de la correa = te quiere dominar

Solución= tira de él con fuerza en dirección contraria hasta que aprenda que mandas tú

¡¡Ole tus huevos!!

Compartir este post

Enlace al post

Pues si, yo lo dejo a sus anchas, es un cachorro y todo eso se la suda si se le cruza un perro sea del tamaño y raza que sea, solo quiere jugar jugar y jugar, jejeje :)

No es el primer perro que tengo y al final todos acaban sueltos andando junto a mi tobillo.

No lo haremos tan mal con nuestros métodos entonces ;)

Compartir este post

Enlace al post