Ir al contenido
Shiba87

Frictional Games quiere sorprendernos con su próximo proyecto

Recommended Posts

BZmNFDa.jpg

 
Los creadores de una de las sagas más terroríficas de la historia de los videojuegos, cuyo "Amnesia: A machine for pigs" acaba de salir a la venta hace muy poco, han empezado a trabajar en nuevo proyecto totalmente distinto a todo lo que han hecho anteriormente.
 
Desde la nueva página web que han abierto para el proyecto empiezan a llegar, a cuentagotas, detalles de este nuevo título que por ahora es conocido como SOMA y que nos muestra un primer trailer "Vivarium", extraño, cautivador y que deja en el aire muchas dudas sobre este nuevo proyecto de Ciencia Ficción.
 
 

La máquina tiene el aspecto de un monitor muy modificado conectado a una maraña de cables y controles. El maquinista Peter Strasky encontró el artefacto durante una misión de salvamento plegado y parpadeando, pero se apagó tan pronto lo extrajo de su contenedor.

Ninguno del equipo anduvo adelante para tomar el crédito de hallazgo, pero su construcción sugiere ya que "Thabo" no está disponible para el interrogatorio, el origen de la máquina continúa siendo un misterio.

Considerando la falta de información y la inquietud general que ha comenzado a causar, la máquina será desmantelada.

La pantalla se encendió y mostró diagramas distorsionados. Depués de probar distintos conmutadores y botones, se descubrió que las palancas obñicuas eran los mandos de atenuación que podían estabilizar la imagen, revelando un complejo juego de instrucciones. La máquina está ahora en cuarentena.

Durante la mañana, el ingeniero Imogen Reed ha solicitado un permiso especial de excepción que le ha sido concedido

 

 

 

Trailer número 2 "Mockingbird" y más información revelada

 

¿Un robot articulado estándar UH3 con fluido activo de memoria y con una inteligencia similar muestra una mente mucho más activa desarrollando espontáneamente un deseo de socializar y observar las interacciones humanas?

 

Esta inteligencia fue percibida en primer lugar por el oficial de seguridad Douglas Strohmaier mientras investigaba una señal de socorro automatizada proveniente del depósito de construcción 11 "Mockingbird" notó como otra UH3 se abría y eliminaba su unidad de inteligencia artificial, hacía movimientos similares a comer algo, moviéndose cerca de la cámara, y haciendo sonidos similares al chasquido de labios, presentándose a sí misma como el ingeniero jefe Adam Golaski.

 

En cuarentena en la sala de máquinas T260 durante la noche se ha colocado aparte por si misma. El ingeniero de la mañana Imogen Reed rápidamente ha grabado un interrogatorio en caso de que la Mockingbird pudiera continuar con su autodestrucción. Aparentemente existe un Adam Golaski de carne y hueso trabajando en Omicron que ha sido invitado a hablar sobre la construcción del impostor.

 

 

Trailer 3. Ya podemos deleitarnos con las primeras imágenes del nuevo título, que no se espera que llegue a nuestras manos hasta, por lo menos, 2015 :(

 

 

Trailer 4: Un poco más de misterio

 

 

Trailer 5: Ya era hora

 

 

Trailer 6: confirmando fecha de lanzamiento, 1 de Septiembre, con versión GNU/Linux disponible el mismo día

 

 

¿Tendremos pronto un nuevo título para ser recordado? ¿Qué es lo que nos traerá la gente de Frictional Games?
¿Conseguirán sorprendernos una vez más?
 

http://www.nextfrictionalgame.com/

Editado por Shiba87
trailer 6

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi manera de ver la trama del juego y esa atmósfera de misterio es lo que a mi en particular me atrae con lis juegos que hace esta gente o bien porque soy fan de H.P.Lovercraf

 

Editado por dark_dago

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has incluido contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   Tu enlace ha sido insertado automáticamente.   Deshacer y mostrar como enlace

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Súbelas a algún hosting de imágenes y pega la dirección URL


×
×
  • Crear Nuevo...