Ir al contenido
  • 0
dharma

¿Algún programa para modificar voz en tiempo real?

Pregunta

¡Hola a todos!

Estoy muy extrañado porque no encuentro ningún proyecto GNU/Linux que sirva para cambiar la voz en juegos on-line, skype, chats, etc.

La idea es un programilla que recoga la voz del micrófono, la modifique y la envíe al programa en cuestión.

Hay miles para win, y el único que he visto multiplataforma (clownfish), en la versión .deb para Linux sólo sirve para traducir los mensajes escritos de un idioma a otro, todo por teclado y sólo para skype.

¿Alguien se ha encontrado con el mismo lío y conoce alguna solución? Evidentemente no es grave, pero me extraña mucho no encontrar nada parecido, sé que con Audacity, por citar uno, se pueden modicar clips de voz ya grabados, pero claro, eso es sencillo.

¡Gracias!

PD. También he probado PitchBox, que va sobre java (primer inconveniente), el programa parece funcionar, me refiero a que está operativo en Linux, pero no cambia la salida de voz del micro en otros programas.

Editado por dharma

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pues sí que está jodía la cosa, llevo un rato mirando y tampoco :sweat:

Me extraña que sea tan complicado encontrar una aplicación tan sencillita. Es un fastidio cuando google indexa buscadores falsos que en realidad promocionan cualquier programa para windows :liadaparda:

Un globito de la feria al lado y de vez en cuando un chupeton de helio, puede que te reconozcan pero la hartada de reír vale la pena :jajaja:

Jajajaja, siempre he pensado que el efecto secundario de aspirar helio es gracioso, pero me preocupa que tenga otros efectos colaterales :P

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

llevo un buen rato y no hay manera al menos en tiempo real

capturadepantalla180413.png

los programas que tengo sombreados son para sonido y ninguno hace efectos en tiempo real, en teoria el OcenAudio debería poner efectos en tiempo real pero no lo hace. Este tema es interesante y me parece increíble la poca información que hay para gnu/linux de este asunto.

Edito: conozco a un vago linuxero y encima trabaja en audio visuales, le mando un correo y cruzaremos los dedos

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

llevo un buen rato y no hay manera al menos en tiempo real

los programas que tengo sombreados son para sonido y ninguno hace efectos en tiempo real, en teoria el OcenAudio debería poner

efectos en tiempo real pero no lo hace. Este tema es interesante y me parece increíble la poca información que hay para gnu/linux de este asunto.

Edito: conozco a un vago linuxero y encima trabaja en audio visuales, le mando un correo y cruzaremos los dedos

Pienso igual, me parece alucinante que no haya nada parecido en Linux, y ya picado, he estado buceando en Google bastante tiempo y los resultados son horribles, todo para windows pese a definir muy bien los criterios de busqueda.

Muchas gracias por preguntarle a tu amigo!!!! Ya nos contaras :)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

al final  nada de nada, que yo recuerde el compañero @@magi estuvo bastante tiempo con ubuntu studio, Ahora  a ver quien lo pilla por banda. Le mandaremos un correo.

Edito. le he mandao un correo a magi.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

NO se si a día de hoy habrá más posibilidades, pero ojalá en el 2013 hubiera visto esta entrada, puesto que en aquellos años, incluso antes, me divertía con Guitarix y un micro, y a tiempo real, esto sí, usando Jack y sacabas verdaderas voces irreconocibles, bastaba con poner un poco de distorsión, cambio de tono y un flanger y parecías un robot.
Saludos, siempre me gustó esta página.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
hace 8 horas, portaro dijo:

Muchas gracias, me alegra ver que poco a poco hay opciones en este maravilloso universo que es Gnu/Linux.

Editado por Rafa Mar

Compartir este post

Enlace al post