Ir al contenido

JalKeyOne

​Miembro
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días Ganando

    7

Todo el contenido de JalKeyOne

  1. Solo tienes que entrar en este enlace. Y dejar tu comentario. En el siguiente numero se publicaran los ganadores.
  2. Revista digital SoloLinux Nº5 con sorteo de un curso Linux Revista digital SoloLinux Nº5 con sorteo de un curso Linux. Como viene siendo habitual en los últimos meses llego el momento de lanzar la revista digital sololinux(y ya van cinco). Numero 5 de «El Magazine SoloLinux» Hoy… tenemos una sorpresa para nuestros lectores. En colaboración con CLA Instituto Linux (que amablemente nos ofrece 10 becas) y mediante un sorteo, podrás prepararte con soporte profesional para obtener la certificación internacional LPIC. El curso es 100% online, también debemos aclarar que con la beca se incluye el curso completo así como los temarios y ayuda que necesites, la tasa del examen no está incluida. Como participar en el sorteo??? Puede participar en el sorteo cualquier lector de «sololinux.es» que tenga más de 18 años, lo único que debes hacer es dejar un comentario en este articulo de la web sololinux, no te preocupes que los correos electrónicos no son visibles. De manera automática, el día 31 de Julio se seleccionaran 10 mails que serán contactados inmediatamente por correo electrónico, para que comiencen el curso cuando quieran. Los ganadores también aparecerán en la próxima revista (sus mails no). Así que no esperes más y pon ya tu comentario, que mejor momento para hacer el curso que en Agosto, jaja. Sorteo beca curso LPIC patrocinado por CLA Instituto Linux Revista digital SoloLinux Nº5 Bueno… lo dicho, supongo que ya habrás dejado un comentario. Ahora vamos a la revista de Junio 2019. Revista digital SoloLinux Nº5 Descargar Revista SoloLinux Como siempre decimos lo más practico es descargar la revista, así la puedes leer en cualquier momento sin tener que estar conectado a Internet. Haz click en la siguiente imagen para descargar el ultimo numero de la revista. Download Magazine SoloLinux Junio 2019 Ver revista online (calameo) Si prefieres su lectura online (tipo paginado), “Calameo“ nos lo ofrece: Sololinux N5 Junio 2019 Si estas interesado en insertar publicidad en nuestra revista, o quieres que publiquemos algún articulo que hayas escrito tu mismo, puedes contactar con «Adrián» por correo electrónico. En Sololinux.es seguimos creciendo gracias a nuestros lectores, puedes colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales.
  3. Numero 4 de la revista digital SoloLinux Numero 4 de la revista digital SoloLinux. Como viene siendo habitual los días uno de cada mes, publicamos nuestro magazine digital sololinux, y ya van cuatro. Numero 4 de «El Magazine SoloLinux» Revista digital sololinux 4 magazine Este proyecto se mantiene gracias a Adrian y su equipo de colaboradores. Revista digital Numero 4 SoloLinux Lo más practico es descargar la revista, así la puedes leer en cualquier momento sin tener que estar conectado a internet. Ver en pantalla o descargar la revista en pdf: Haz clic en la imagen siguiente. Si prefieres su lectura online (tipo paginado), “Calameo“ nos lo ofrece: Haz clic en la imagen siguiente. Sololinux N4 Mayo 2019 Danos tu opinión, podemos mejorar la revista entre todos. Si estas interesado en insertar publicidad en nuestra revista, o quieres que publiquemos algún articulo que hayas escrito tu mismo, puedes contactar con «Adrián» por correo electrónico. En Sololinux.es seguimos creciendo gracias a nuestros lectores, puedes colaborar con el simple gesto de compartir nuestros artículos en tu sitio web, blog, foro o redes sociales.
  4. Numero 3 de la revista digital SoloLinux Numero 3 de la revista digital SoloLinux. Un mes más, y ya van tres… ve la luz el tercer numero de la revista digital sololinux. Como podréis observar en este numero, vamos puliendo varios aspectos en su elaboración, ademas como novedad se incluye una entrevista a Noel Rodríguez (presidente de la asociación LiGNUx), que esperemos sea la primera de una larga lista que tenemos en mente. Este proyecto se mantiene gracias a Adrian y su equipo de colaboradores. Revista digital Numero 3 SoloLinux Lo más practico es descargar la revista, así la puedes leer en cualquier momento sin tener que estar conectado a internet. Ver en pantalla o descargar la revista en pdf: Haz clic en la imagen siguiente. Si prefieres su lectura online (tipo paginado), “Calameo“ nos lo ofrece: Haz clic en la imagen siguiente. Sololinux N3 Marzo 2019 Si estas interesado en insertar publicidad en nuestra revista, o quieres que publiquemos algún articulo que hayas escrito tu mismo, puedes contactar con «Adrián» por correo electrónico en adrian@sololinux.es Gracias a todos por leernos y recuerda compartir la revista en tus redes sociales.
  5. No he tenido todavia el placer de utilizarlo, pero me lo apunto en mis cosas pendientes... En el proximo no creo pero igual en es siguiente puede que tengas algo al respecto
  6. Mi pequeña contribucion esta echa... No se puede gran cosa pero menos es nada...
  7. Si nos ayudamos con estos pequeños detalles, creo que todos podemos salir ganando. Disfruta de los manuales y artículos de la nueva revista, el numero tres para dentro de un mes tendrá nuevas mejoras respecto a visualización....
  8. Sale el numero dos de la revista digital SoloLinux. El tiempo pasa deprisa, ya hace un mes que lanzamos el primer numero de la revista digital SoloLinux. Desconocíamos su impacto, y por que no decirlo… teníamos nuestras dudas, aunque fueron disipadas rápidamente. La acogida de la revista SoloLinux a sido excelente, por ello y aunque nos suponga un esfuerzo extra seguimos con ella. Al igual que en el numero anterior, se recogen todos los artículos, manuales, tips, etc… que se han lanzado a lo largo del mes. También seguimos en la linea de que la puedas descargar o simplemente visualizar online. Revista digital SoloLinux Lo más practico es descargar la revista, así la puedes leer en cualquier momento sin tener que estar conectado a internet. Visualizar o descargar la revista en pdf: DESCARGA EL PDF Para la lectura online (tipo paginado) que nos ofrece “Calameo“. Haz clic en la revista: Sololinux N2 Marzo 2019 Gracias a todos por leernos y recuerda compartir la revista en tus redes sociales.
  9. Fijate en las opciones de la camara, tendras puesta resolucion 16:9 (4032x2268) 9,1MP, en vez de 4:3 4032x2268 12MP Puede ser devido a eso ya que la de 9,1MP viene de fabrica. Un saludo y espero que sea por ello, ya que por version no creo ya que la camara es la misma en ambos casos.
  10. Bienvenida Nos leemos por aqui
  11. Si quieres instalarlo desde la consola puedes entrar en la web sololinux, tienes un manual. Instalar Visal Studio Code en ubuntu y derivados desde la consola
  12. Yo estoy terminando con Danza de dragones pendiente de que salga Vientos de invierno de la saga de Juego de Tronos.
  13. Wifislax64-2.0 FUENTE: https://www.wifislax.com Bueno , pues una vez mas, aqui presentando una nueva version de wifislax. (wifislax64 2.0) Mi admiración personal a; USUARIONUEVO por el trabajo desinteresado, sin el, wifislax hace mucho tiempo hubiera dejado de existir Los cambios a priori , no son muchos pero si de gran impacto. El mas notable podria ser la actualizacion finalmente a la herramienta de la suite de aircrack-ng usada para montar los dispositivo en modo monitor. Desde hace ya tres años , las version de airmon-ng a partir de la 1.4 , ya no generan interfaces virtuales de tipo monX , si no que destruyen la interface y generan una nueva para el modo monitor del tipo wlanXmon , ese cambio generaba que TODOS , los automatimos (scripts) que en ese momento tenia wifislax fallaran ,al variar dicho compartamiendo airmon-ng. Se han adaptado bastantes de esos scripts para poder dar finalmente el salto , esto disgustara a muchos , puesto que hasta la fecha , no hay versiones compatibles de utilidades como linset o derivados. No obstante , en la iso , se mantiene una version vieja de airmon-ng , llamada “airmon-ng-old” , de manera que algunos scripts podrian funcionar simplemente cambiando las llamadas a airmon-ng por airmon-ng-old. Otro cambio significativo fue desechar la version 1.4 de reaver , y empezar a usar la version en curso adoptada por todas las distros (1.6.x) , las pruebas que realice arrojaron mejores resultados funcionando con todo lo nuevo , que en el mismo escenario usando las viejas herramientas, asi que eso me dio otro empujon hacia dicho cambio. El sistema soporta de serie multilib , para un correcto funcionamiento de wine. Las tarjetas graficas AMD/RADEON , quedan finalmente sin soporte , ya que desde hace un par de años, AMD , decidio distribuir su driver en forma de “binario” , y no de “instalable” , como era antes, eso hace que ponerlo a funcionar en algunas distros, sea toda una odisea. Se ha mirado tambien de aligerar la iso un poco , dejando atras librerias que de serie no eran necesarias. Por lo demas invito a la gente a preguntar en el foro , si detecta que su herramienta favorita no esta de serie ,ya que podria ser un descuido , o una decision tecnica ,por mal funcionamiento , como me ha pasado a ultima hora con wifibroot por un problema con scapy y su compatibilidad. ENLACES DE DESCARGA LINK ISO MEGA: https://mega.nz/#!Wkw0zACC!XGvsBcTQj9Jc3zM1UcdWhKLMP_YEJuyWXm_28pDWny4 LINK ISO MEDIAFIRE: https://download2268.mediafire.com/b2bgwkgakf6g/x4jz62y58h1zuef/wifislax64-2.0-final.iso DRIVER NVIDIA PARA HASHCAT: https://mega.nz/#!q9BxFabT!1I6RO9NCs82uyW7y-AZObdwJyQfAcOUZYW_pbaEz7sM Autor: hwagm
  14. Se bienvenido al foro, nos leemos por aqui. Como siempre digo USA, ESTUDIA, DISTRIBUYE Y MEJORA. Aqui aprenderemos dia a dia cada uno algo nuevo. Un saludo y pasalo bien por la comunidad.
  15. Gracias, espero poder llevarlo adelante mucho tiempo. Espero que guste, y espero mejorarla numero tras numero.
  16. Novedad: Lanzamos la revista digital de SoloLinux Novedad: Lanzamos la revista digital de SoloLinux. Hoy… “Sábado, 2 de Marzo del 2019”, el equipo de SoloLinux.es os quiere presentar la nueva revista digital de nuestro sitio web “SoloLinux“. Todo comenzó con la brillante idea de uno de nuestros colaboradores. Adrián, muchas gracias. Nos hizo entender que crear una revista digital, nos aportaría los siguientes beneficios: Llegar a lectores que les resultaba imposible el acceso. Publicaciones y distribuciones mensuales muy rápidas. Contenido exacto y único en pdf. Alta comprensión y visibilidad. No se requiere una inversión importante. Con sus razonamientos acabo por convencer al staff de “sololinux“, así que nos decidimos a lanzarla. Presentación de la revista digital Nuestra revista digital ofrece los contenidos completos de “www.sololinux.es“, simplemente se recopilan al finalizar el mes. Creemos que posibilita enormemente el acceso al contenido, sobre todo a ciertos núcleos de población que por una razón o otra no gozan de ese privilegio. Pero hablamos de la revista… Como ya comente, incluye todos los contenidos del mes terminado, incluyendo menús a través de los cuales seras redirigido a la sección o articulo que tu selecciones. Ejemplo… Somos conscientes de que es nuestra primera publicación, así que por favor, se agradece que si ves alguna errata o crees que se podría mejorar contactes con nosotros (gracias). Ahora pasamos a lo que es la revista propiamente dicha, aunque casi mejor que tu mismo la veas. Puedes descargarla o simplemente visualizarla (en pdf), lo puedes hacer desde el siguiente enlace: DESCARGA EL PDF Como alternativa, te ofrecemos la opción de visualización online (tipo paginado) que nos ofrece “Calameo“, tu decides. SoloLinux N1 Febrero 2019 Coméntanos lo que podríamos mejorar, que seguro es mucho. Si estas interesado en insertar publicidad en nuestra revista, o quieres que publiquemos algún articulo que hayas escrito tu mismo, puedes contactar con “Adrián” por correo electrónico. adrian@sololinux.es Comparte con tus amigos nuestro contenido.
  17. Despues de la gran caida que sufrimos como desaparecio mi post y mi usuario. POr aqui estoy de nuevo compañeros. Un saludo y nos leemos por el foro
×
×
  • Crear Nuevo...