Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Ayuda Raspberry

Lag cuando en netflix

Ayuda Raspberry

• Por favor, loguéate para poder responder
1 respuestas en este tema

#1 DESCONECTADO   JamieD

JamieD

Recién llegado

• Galletas: 3

Escrito 24 November 2016 - 05:28

Hola. soy nuevo por aquí en el gran mundo de la raspi. Me he copado una para hacerme una maquina retro pero ya que la tengo querría intentar una 2x1 y hacerme una especie de multimedia también. la cosa es que yo siempre veo la tele por streaming,( netflix, pordede ect) nunca descargo nada y hasta ahora siempre usaba el portátil. He comprado la raspberry pi 3 y le he instalado el sistema operativo raspbian. Me va fantásticamente bien pero cuando le pongo series o pelis en streaming se lagea mucho, mi pregunta es la siguiente.

¿esto tiene arreglo? algun tipo de mejora? otro sistema operativo? alguna modificacion?

La tengo conectada por cable 50mb fibra y la targeta es una de 32g samsung con el sistema operativo raspbian y nada mas.

Que opináis ?

Editado por JamieD, Hoy, 08:08.

• pacoeloyo, Rohlling y Einar les gusta esto

#2 DESCONECTADO   radon2

radon2

Linuxero

• Galletas: 1574

Género:

Lugar:bcn

Escrito 24 November 2016 - 11:58

Yo tengo una raspberry 3 y veo todo el contenido por streaming  y en HD de mi VPS. Eso sí, la tengo conectada por cable , no por wifi. Uso un dispositivo devolo para conectarla por ethernet. El sistema que uso es LibreElec y PLEXbmc.

Editado por radon2, 24 November 2016 - 12:00 .

• eMix, pacoeloyo, Rohlling y 1 otro le gusta esto

También etiquetado con una o más de estas palabras: Ayuda Raspberry