Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Noticia Raspberry

VoCore, otra dura competidora para la frambuesa

Noticia Raspberry VoCore PC MIPS procesador mini GNU/Linux OpwnWRT

• Por favor, loguéate para poder responder
1 respuestas en este tema

#1 DESCONECTADO   Shiba87

Shiba87

Administrador

• Galletas: 37187

Género:

Lugar:/home/shiba

Escrito 05 May 2016 - 12:25

OXlgxLI.png

Si bien sus especificaciones son algo más discretas que las de la Raspberry, su tamaño y precio más reducidos hacen de este pequeño gran monstruo un competidor a tener muy en cuenta en el rango de los pequeños dispositivos SBC.

Un procesador MIPS corriendo a 360MHz, 32 MB de memoria RAM, 8MB de almacenamiento interno Flash, módulo Wifi, conexiones USB, Ethernet. PCIe... todo OpenHardware integrado en un espacio de menosde una pulgada.

KO5ty9Z.jpgU1ppmx9.jpg

FbvuErd.jpg

El precio de salida de esta diminuta maravilla es de 19$, al que tendremos que añadir después el precio de los extras que queramos meter, pero eso ya depende de lo que cada uno quiera hacer con ella :happy:

http://vocore.io/

• eMix, Eduardo, portaro y 5 mas les gusta esto

jdIWHUE.png

#2 DESCONECTADO   Lunder

Lunder

Recién llegado

• Galletas: 55

Género:

Escrito 06 May 2016 - 10:12

Me parece que está genial, pero por ese precio prefiero por ejemplo una Orange Pi, me parece más "útil", aunque el tamaño de este vocore me parece realmente increible.

• Shiba87 y Rohlling les gusta esto

También etiquetado con una o más de estas palabras: Noticia Raspberry, VoCore, PC, MIPS, procesador, mini, GNU/Linux, OpwnWRT