Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Ayuda GNU/Linux

Wifi alto ping a cada rato

Ayuda GNU/Linux wifi wlan ping corte windows problema juego internet router

• Por favor, loguéate para poder responder
No hay respuestas para este tema

#1 DESCONECTADO   Mgbu

Mgbu

Gurú

• Galletas: 2791

Género:

Lugar:C:\Usuarios\Mgbu

Intereses:Programación, Astronomía, Ciencia, Telecomunicaciones

Escrito 23 December 2015 - 15:52

Estoy teniendo problemas en el WiFi de mi máquina. Es una PC de escritorio con una placa madre que trae WiFi

El problema que tengo es que cada 15segundos/2minutos es como que se traba la conexion, o hay alto ping al router
Si hago ping al router veo que a cada rato tengo ping alto, a veces más de 1000 o 2000 ms

No sé cual podría ser el problema, la el router y la PC están muy cerca. Están separadas por 3 metros y lo único que hay entre medio es una ventana, parece un chiste porque se pueden ver
Otra cosa media rara es que el nivel de señal me lo marca como 62%, están tan cerca que supongo que debería ser mayor, igual esos medidores son medios malos creo

Las pruebas que hice son:
  • Probé en Windows, pasa lo mismo
  • Saqué la notebook y la puse al lado de la PC, (la que tiene el problema es la PC), la notebook funciona bien, tengo ping parejo de 1,3ms mas o menos y nuca sube a mas de 100. Cuando sube el ping de la notebook no lo hace al mismo tiempo que la PC, así que supongo que no son interferencias?
  • Cambié el canal del router
  • Toqué algunas configuraciones, probé en b, g, y n. Bajé la potencia de salida
  • Probé con el celular, anda bien (ping parejo de 10ms)
  • Probé en Debian y en Linux Mint
  • Al hacer ping a google se corta al mismo tiempo que al hacer al router
  • Probé conectarme al otro router de mi casa que está mas lejos y atrás de algunas paredes y creo que no tiene problemas, o por lo menos anda mejor... Hasta que se corta en serio y me tengo que volver a conectar, aunque supongo que es por otra cosa, por la mala señal
Para navegar no molesta, pero hace imposible jugar online

Editado por Mgbu, 23 December 2015 - 16:12 .

• portaro, Rohlling y dmrx921 les gusta esto
:notoy:

También etiquetado con una o más de estas palabras: Ayuda GNU/Linux, wifi, wlan, ping, corte, windows, problema, juego, internet, router