Saltar al contenido

Gnu/Linux Vagos usa cookies. Lea nuestra Política de privacidad para más información.    Acepto el uso de cookies

Foto
Noticias

Apple quiere eliminar musica gratutita de spotify y youtube

Noticias Charla Mozilla Noticia Mozilla

• Por favor, loguéate para poder responder
3 respuestas a este tema

#1 DESCONECTADO   Novato

Novato

Iniciado

• Galletas: 167

Género:

Escrito 06 May 2015 - 15:43

Navegando por la red me encontre esta nota que les comparto a ver que opinan asi como va apple no nos extrañe que despues quiera eliminar tambien a linux por ser gratituto

Según el sitio "The Verge", Apple está utilizando sus vínculos con los sellos musicales internacionales para eliminar sacar del mercado lo gratuito de Spotify y otras aplicaciones de músca en "streaming". Por tal motivo, la modalidad por suscripción sería la única opción para acceder a la música.

Actualmente Spotify cuenta con 60 millones de usuarios y 45 millones de ellos usan el sistema gratuito, lo que hace pensar que de concretarse este movimiento, perdería más de la mitad de los clientes.

De la misma forma, Apple está pidiendo que las firmas musicales retiren todas las canciones de YouTube, otro servicio que es usado para escuchar música gratis. Para esto, la empresa ofreció pagar la licencia que actualmente paga YouTube a Universal Music Group.

Lo anterior se une a la tarifa que esta empresa consiguió para ofrecer una suscripción de "streaming" mucho más baja que la existente hoy en el mercado, la que supuestamente ofrecerá en su nueva aplicación de este servicio.

Apple ha estado luchando por encontrar una ventaja competitiva en el negocio de suscripción a los servicios de streaming de música, un formato al que se negó a entrar por años mientras empresas como Spotify acapararon el espacio.

Servicios como Spotify han impulsado versiones gratuitas de sus plataformas, como medio para guiar a los usuarios a la adquisición de una suscripción, pero tanto a disqueras como a artistas no les agrada la idea de que la gente pueda escuchar tanta música gratis con la única condición de exponerse a algunos anuncios.

Editado por elmoyer, 11 May 2015 - 21:16 .

• eMix, Eduardo, pacoeloyo y 4 mas les gusta esto

#2 DESCONECTADO   megadeth92

megadeth92

Iniciado

• Galletas: 187

Género:

Lugar:Cali, Colombia

Escrito 11 May 2015 - 21:12

Era de esperarse..., siempre dirán que pierden mucho dinero con este tipo de aplicaciones.

• pacoeloyo y Rohlling les gusta esto
CreaDev.co Desarrollo y diseño web, ilustración creativa, producción multimedial
Aceptamos pagos en payU y Bitcoin. @creadev_co @jroadev

#3 DESCONECTADO   elmoyer

elmoyer

Gurú

• Galletas: 2282

Género:

Lugar:/root/

Intereses:música, lingüística y tecnología.

Escrito 11 May 2015 - 21:17

Como me quiten la música de youtube/spotify voy a pasarlo mal... :S

#4 DESCONECTADO   Hack3r

Hack3r

Iniciado

• Galletas: 316

Género:

Lugar:http:\\127.0.0.1

Intereses:Mi hijo, familia, salud, dinero y amor, (vamos, lo típico)...

Y luego la informática, pruebas de seguridad y demás etc..

Escrito 07 September 2015 - 00:14

Como me quiten la música de youtube/spotify voy a pasarlo mal... :S

No te preocupes elmoyer, siempre hay algo... Yo desde hace 25 años siempre cuando hay un cambio, sale otra cosa. Acuerdate de Nasper, Emule, Azureus.

"No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
-- Isaac Asimov

También etiquetado con una o más de estas palabras: Noticias, Charla Mozilla, Noticia Mozilla