Ir al contenido
  • 0
jmsanzd

Debian sin acceso a carpetas compartidas desde algunas aplicaciones

Pregunta

Hola a todos.

En mi trabajo utilizo debian testing con xfce como escritorio principal. Trabajo con una carpeta compartida de windows, a la que accedo desde gigoló. Todo funcionaba adecuadamente, y podía hacer uso de todos los archivos de esa carpeta con todas las aplicaciones. Sin embargo, desde hace unos días, no puedo acceder a estos archivos con aplicaciones con vlc, pdf arranger, carga de archivos de firefox o los indexadores de archivos (recoll. docfetcher...). Otras aplicaciones sí funcionan (Thunar, libreoffice, gthumb...).

¿Sabéis si ha cambiado alguna cosa con samba, o con otras aplicaciones?

Muchas gracias a todos

Editado por jmsanzd
Problema con las fotos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Me autorespondo:

Es un problema con gvfs y paquetes relacionados. He tenido que bajar a la versión estable de los mismos, y fijarlos como "clavados" (desde synaptic). De esta manera, se soluciona el problema, ya que la versión que he fijado sí va bien.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios