Jump to content
  • 0

Shiba87
 Share

Question

Bueno señores, este año tocan recortes y ahora que ya he "recortado" el gasto en ADSL, toca cambiarse de compañía de móvil, pero como comprenderán no es plan gastarse un pastón en un móvil nuevo para ahorrar un par de € mensuales en facturas :sweat:

El pobre teléfono que va a tener que seguir aguantándome es un:

Nokia x3-02 Touch & Type (RM-639) y ahora mismo está con vodafone (España). Le gustan los paseos en Bici, los lirios y los atardeceres de Otoño.

La primera opción que he visto es la de llamar a la propia compañía, que me den largas varias veces hasta que finalmente accedan, esperar 1 o 2 meses a que me contesten y me dejaron bien claro que me tocaba a mí pagar los costes de los trámites.

También hay servicios de desbloqueos de móviles a patadas en internet, pero o son exageradamente caros o si llegan a funcionar es de pura chiripa (Y lo digo por experiencia) :pinch:

Y ya por último podría intentar sacar el código yo mismo, pero al ser por fuerza bruta me podría pegar semanas y ya sólo con el box y lo que hace falta para hacerlo tendría para comprar varios iphones :icon_ouch: (Y que de entrada tampoco tengo NPI de cómo se hace :jajaja:)

En definitiva, que acepto sugerencias

21 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Y la oferta...

En http://codesimeis.com si añadís como cupón la palabra "gsm" (sin comillas) os hacen 50 % de descuento...en mi caso tardaron unos 5 - 10 minutos en darme el codigo. Liberé mi LG Optimus 2x por 1,45 € ;)

:ola:

Edited by georgevazj

• 0

Hace un tiempo libere mi N95 con unas tarjetitas que se meten entre la sim y el telefono son como una pequeña radiografia las venden en ebay por 9 0 10e, en mi nokia fue de lujo la experiencia es mas compre alguna mas para gente de aqui y no hubo muchos problemas lo que no se si con ella te funcionara al 100% los datos y eso ya que yo no lo probe, llamar y sms a la perfeccion :D

P.D: Tambien era Vodafone y aceptaba tarjetas probadas en mi, movistar, yoigo y orange, todo es informarse si es compatible para tu movil, creo que los mismos que las vendian tenian la lista de moviles compatibles :ok:

• 0

Yo por 6€ fui al locutorio de guardia y en un periquete (el móvil anterior que tenía, nokia también). Y si no en vodafone hace unos años recuerdo que por unos 18€ te lo hacían.

Yo también me iba a cambiar a Pepephone, másmovil o alguno de esos, pero haciendo lo de "calcula cuánto te ahorras" que tienen en la página, descubro que me sale más caro, así que de momento quedaremos como estamos.

En definitiva, que no he dicho nada :D

• 0

Bueno, pues ya está. Me he adelantado y me he perdido la "oferta" de George, pero bueno, mismo método a través de otra página y ha funcionado bien, al menos no ha explotado aún :P

Gracias a todos, y ya molestaré a george la próxima vez que quiera liberar un teléfono :manos:

• 0

http://codesimeis.com

aunque yo usé

http://www.tianya.es/

Los precios varían según la marca, modelo y compañía telefónica, pero el método es siempre el mismo, enviar los datos, pagar y esperar. Pasadas unas horas te envían el código de desbloqueo, lo metes en el móvil y listo

• 0

Shiba te lo paso por MP. Conozco una web que por 1,45 € liberan cualquier móvil. Funcionan fenomenal... he liberado unos cuantos ya.

El que lo necesite que me avise... ;)

hola,

tengo el mismo problema,con el mismo teléfono. he probado calculando codigos con programas pero no son correctos.

serias tan amable de mandarme la web.

muchas gracias

Edited by makukula

• 0

Shiba te lo paso por MP. Conozco una web que por 1,45 € liberan cualquier móvil. Funcionan fenomenal... he liberado unos cuantos ya.

El que lo necesite que me avise... ;)

hola,

tengo el mismo problema,con el mismo teléfono. he probado calculando codigos con programas pero no son correctos.

serias tan amable de mandarme la web.

muchas gracias

La tienes un par de mensajes más arriba

Y la oferta...

En http://codesimeis.com si añadís como cupón la palabra "gsm" (sin comillas) os hacen 50 % de descuento...en mi caso tardaron unos 5 - 10 minutos en darme el codigo. Liberé mi LG Optimus 2x por 1,45 € ;)

:ola:

• 0

Yo he liberado varios Samsung, todo gratis, bajandose algun programilla (según el modelo incluso programas del Market de Google). Con otras marcas no sé, pero con Samsung es super fácil, hay un foro (www.htcmania.com) donde describen perfectamente el proceso para cada modelo (en realidad para cualquier marca, pero como digo, mi experiencia se limita a los Samsung).

• 0

muchas gracias a todos, (en especial a george)

aunque no lo he liberado todavia no lo he liberado, en esta pagina que me recomendaste me salen 13 euros ya con el descuento.

quizas esté haciendo algo mal, o quizás influya que mi terminal es de orange.

si teneis mas ideas serán bien recibidas................

como ya he terminado mi permanencia, me han dixo que presione a orange para que me lo libere amenazando con darme de baja......funcionará?¿?¿

• 0

Influye todo, marca, modelo de teléfono y compañía.

Lo de presionar a la compañía, con Orange no sé cómo será, pero cuando lo hice yo con Vodafone, en caso de que accedan a liberarlo te cobran "los trámites".

Cuestión de preguntar a ver qué opción es la más rentable, en mi caso fue:

aunque yo usé

http://www.tianya.es/

Los precios varían según la marca, modelo y compañía telefónica, pero el método es siempre el mismo, enviar los datos, pagar y esperar. Pasadas unas horas te envían el código de desbloqueo, lo metes en el móvil y listo

• 0

hola a to2,

por si a alguien le sirve os cuento mi experiencia.

todas las paginas y programas que poneis, están muy bien y son muy útiles, pero recordad que si llevais mas de un año en la compañia y con el telefono a liberar..... estos están obligados por ley a haceroslo gratis.

Aun así, compañias como Orange (que es a la que yo pertenecia) incumple la ley y cobra 9 euros. es mas, las paginas que consulté, cobran mas al liberar un telefono por el simple hecho de ser de orange. en mi caso, en este telefono, para moviestar 5 euros para orange 15 (los mejores precios que encontré).

Pero encontré una solución, llamé al departamento de bajas y amenacé con irme. y tras negociar con ellos la liberación me costó 2 euros y me dieron el codigo en 20 min.