Jump to content
  • 0

Shiba87
 Share
Followers 0

Question

Conforme vamos "llenando" el foro se va haciendo más evidente que la estructura que tenemos falla a la hora de clasificar algunas cosas.

La sección de software y juegos no son muy relevantes ahora mismo y la de distribuciones no se puede hacer mucho más, pero las seccciones de charla y sobre todo el subforo de manuales/tutoriales necesitan una puesta a punto.

• Manuales / Guías Oficiales
  • Administración /sistema
  • Multimedia/diseño
  • Redes / Servidores /internet
  • Soluciones a problemas comunes
  • Scripts / Tips
  • Otros

Y también la parte de Personalización, donde también hay manuales y está puesta un poco al Tun Tun

• Entornos gráficos
  • Splash screens /Plymouth / Grub
  • Temas / Skins
  • Conky / Compiz
  • Otros

¿Cómo lo organizamos?¿Qué categorías ponemos?

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0

El tema de la Personalizacion a mi parecer si hubiera que ordenarlo lo meteria dentro de Manuales y Tutoriales ya que casi todo lo relacionado con la personalizacion que pongamos llevara a la vez el como hacerlo, como instalarlo, donde conseguirlo, etc... osea un Tutorial :)

• 0

En parte tiene razón eMix, aunque así tampoco está mal.

Al principio el foro me parecía que tenía demasiados subforos, pero no sé, supongo que conforme se vayan llenando quedarán mejor.

Otra opción es ponerlo todo más junto y hacer índices (los famosos índices http://gnulinuxvagos.es/public/style_emoticons/default/wacko.png ), pero así queda más clasificado y para encontrar algo es mejor.

Vamos, que ya se irá viendo, yo de momento no me voy a romper la cabeza http://gnulinuxvagos.es/public/style_emoticons/default/wallbash.gif

• 0

Llegará el día, en que llegue alguien y diga:

Shiba, eso está mal, tendría que ser así, así y así, para que cuandrará mejor con esto y lo otro, los post no estuvieran así sino asá y resultara mejor a la hora de encontrarlos

Acto seguido me levantaría y le daría 4 besos y dos abrazos, con lo cual o no volvería a hablarme o me vería en una situación un tanto complicada, pero tendría una respuesta, una opción que poder aplicar.

¡Mójense! Que yo casi nunca muerdo XD

• 0

Personalización por un lado y Manuales y Tutoriales por otro, en personalización por un lado podemos poner temas y sus descripción, iconos y como instalarlos, cairo y sus temas, como es conky y en Manuales y Tutoriales podiemos pones como configurarlo por ejemplo con todas sus variables, en personalización una descripción de los iconos Faenza y en Manuales y Tutoriales si hace falta se pondría como instalarlo, tambien con enlaces que apunten a las dos secciones, un lio ya lo se, pero ya veremos.

"os habeis fijao que hace casi un año se hizo también la reforma del antiguo vagos"

• 0

El apartado de Personalización lo dejaría para colocar cosas ya hechas, que los usuarios puedan descargar e implementar directamente. Tipo Gnome-looks...

En Manuales explicaríamos que es y como hacerlo por nosotros mismos...Un ejemplo seria un manual de como instalar y configurar Conky,como instalar temas o iconos en Linux...y en personalización los paquetes ya hechos y casi configurados... Espero explicarme bien! ;)

Donde al menos yo me hago un poco de lío...es entre las secciones de Noticias Linux y Hablando de Linux...a veces se usan las dos secciones para lo mismo. A lo mejor se podrían diferenciar un poquillo mejor...aunque eso ya es opinión puramente mía... Jeje