Ir al contenido
  • 0
jmsanzd

Correo electónico que no te espíe

Pregunta

Hola a todos.

Llevo muchos años cediendo mis datos utilizando el correo electrónico de gmail. Ya sé que los utilizan para publicidad y otras cuestiones, pero bueno, como todos: Lo que yo cuento no le interesa a nadie. No es importante.

Lo que me ha llevado a plantearme la búsqueda de otro servidor de correo es eso de las respuestas automáticas: ¿Por qué alguien (se supone que una máquina) tiene que tener acceso a mi correo para saber qué contestar?

En resumen, estoy buscando un servidor de correo que no me espíe. Es para mis cuentas personales. Las profesionales ya me las pueden espiar con tranquilidad: Mi empresa depende del Outlook, asi que ya sé lo que hay. No necesito mucho almacenamiento, y necesito que sea sencillo de configurar, fundamentalmente para las personas que reciban mis correos (en muchos casos, gente mayor que no se maneja bien con la informática), y que se pueda integrar con Thunderbird. He estado investigando sobre Tutanota y Protonmail. En Prism-break hablan de mailpile, rise-up y kolab, pero...

En realidad, sólo pido eso: que no me lean los correos. Insisto, no tengo nada que ocultar, pero a nadie le interesa lo que yo hago o a quién le mando mis adjuntos (o quiénes son mis contactos...)

Espero vuestras sugerencias. Un saludo a todos y gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 1

Tienes disponible el Disroot que creo a dia de hoy es el que los Linuxeros usan más aunque eso de que sea privado siempre haiga que ponerle un - y si no lo es- ya que los servidores son externos y eso ya puede ser usado por terceros al albergar contenido en terceros.

https://www.makeuseof.com/tag/disroot-encrypted-email-cloud/

https://disroot.org/en

Tienes tambien otros servicios por ejemplo → proton mail - https://protonmail.com/