Ir al contenido
Gnu/Linux Vagos

Pregunta

Hola muy buenas, hace poco tiempo que me compré un portátil, un Acer Aspire 3 que venia incluido Windows 10, me cree mi cuenta para Windows 10 y hasta aquí todo bien, pero desde no hace mucho tiempo que me desinstale el Windows 10 para instalarme Ubuntu. El problema esta en que me gustaria volverlo a instalar, logicamente que Windows 10 lo tenia con licencia, nose si hay alguna forma de volver a recuperarlo ya que ni me acuerdo del nombre del correo ni contraseña, para recuperar la imagen de Windows 10 nose si se necesita la cuenta o la clave de licencia, la cuenta como he dicho no me acuerdo de nada excepto por su segundo correo ingresado para la recuperación del mismo correo (que no me acuerdo) nose si hay alguna forma de recuperarlo solo sabiendo eso? si se necesita clave de licencia donde la puedo encontrar si obtuve el Windows 10 por defecto de forma legal en mi portatil. Basicamente como puedo recuperar mi Windows 10 o que formas hay para recuperarlos, espero haberme explicado bien xd, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho, Muchas Grácias !!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ni idea yo solo uso GNU/Linux.

Lo que tu queires es reponer windows creo que eso lo consigues o bien por medio fisico - tu pc traia una USB o DVD de windows 10 - o bien por medio digital - te vas a la pagina de la marca especificas modelo y clave de modelo si hay te logeas en la página (creas cuenta) y en la seccion soporte secadra tendras el soporte para bajar mediante net de drivers y sistema. 

Vuelvo a hacer notar una vez más - por favor si sois usuarios windows y os sentis bien con el no os pongais a instalar GNU/Linux porque cada vez más hay restriciones de BIOS y firmware implantadas por las marcas que os generan este tipo de problema y en muchos casos si pensais bien siempre acabareis usando el mismo sistema y si os gusta windows pues windows usareis y no pasa nada podreis usar windows con muchos software opensource y participar en los foros GNU/Linux del mismo modo na hay que ir de elitista en esto creo yo esa siempre fue mi posicion en esto - estas instalaciones asi en algunos usuarios solo trae esto un problema que resulta de cargarse el sistema y despues quererlo de vuelta.

Mira entonces la sugerencia de arriba - buscar en la pagina oficial del producto el soporte de windows probablemente tu marca tiene el soporte del windows a tu pc disponible en su página siempre que el modelo estea en tiempo de venta y soporte util, si es asi acuerdate de grabar el ISO windows y los drivers en algun lado por si lo necesitas de futuro otra vez.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios