• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
granjero

Ayuda Mozilla
Cambiar el buscador por defecto que viene con firefox en Mint

Pregunta

Hola a todos, hoy os pongo una tontería pero que a mi me suele molestar bastante:e6cdad95c63c160fced29bb.png

En Mint cuando vamos a buscar algo en la barra de direciones, el buscador que viene por defecto es:
Duck Duck go, en principio se supone que es por nuestro bien y aquello de no ser espiados (a mi me gusta ser espiado por Google y que modifique mis búsquedas :ok: :ok: )

Si alguien necesita conocer cómo cambiar el buscador por defecto utilizado por Firefox (puede interesarte aunque no utilices Linux Mint) aquí tiene una forma sencilla de conseguirlo.

Debemos seguir unos simples pasos:

• Accede a la configuración del navegador escribiendo about:config en la barra de direcciones
  • Busca la entrada keyword.url
  • Cámbiala por https://www.google.com/search?q= (o cualquier otro buscador que quieras utilizar por defecto)

buscador-firefox.jpg
NOTA: el término de búsqueda que introduzcas como url, será concatenado a la derecha del valor que hemos introducido.

Un forma sencilla de cambiar la imagen del buscador de Firefox cuando utilizemos la barra de url.

P.D. lo del gorrito a Tux alguien abrió la veda :silba:

Editado por pacoeloyo
reparar emoticono
Rafa, dharma, Shiba87 y 3 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

¡Me has leído la mente! Llevaba días pensando: "tengo que buscar otra vez cómo se cambiaba esto...". ¡Muchas gracias por tu eficacia! :jojojo:

Me ha encantado la nueva traducción de "Here be dragons" que veía antes en el about:config, ahora han puesto:

"¡Zona hostil para manazas!" :jajaja:

Rafa, Shiba87, Oberost y 3 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0