Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
AlanDn

Ayuda con mi Samsung j7 2016 j 710mn

Recommended Posts

Tengas mis más sinceros saludos para toda la comunidad y espero tener una solución o ayuda a mi problema, ya hace más de dos años que estoy con este celular,lo compre de segunda,en el momento no supe si tenia imei original pero después de tiempo me enteré que era cambiado,no me importó porque lo podía usar con normalidad,funcionaba con Android 6.0 todo bien hasta que decido actualizarlo a la versión 8.1 descargando el firmware de sanmobile el proceso todo positivo,me alegre que se haya actualizado hasta que me doy cuenta que tenía la barra de señal llena pero me figuraba solo llamada de emergencia y no se podía conectar a red es decir sin datos ni llamadas:/,trate de volver a 6.0 peor no pude por odín,no se si no lo permitió mi celular o el firmware estaba dañado, por más que quise buscar una solución por mi cuenta no di con una,es por eso que por medio de este foro busco una mano en el corazón para que me puedan apoyar si mi celular tiene esperanza o no,muchas gracias a todos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que se me ocurre es hacerle un reset restauro a punto de fábrica creo que seria lo mejor pero no se mucho de telefonos ni de Android eso si de vez en cuando por ejemplo veo que mi tableta se resetea de tiempo a tiempo en January dia 1.

O sea creo que los modos reset son parte importante del diseño Android y en tu caso podria ser la manera de intentar restaurar sistema - pero en tu caso no se si va a ser cosa sencilla porque si le cambiaste el firmware podria ser que hiciera suscripcion del anterior y eso podria hacer que el unico punto de restauro a sistema fuera el que tienes ahora y ningun más.

Busque en internet las palabras - how to reset Samsung j7 2016 j 710 - di con esta página a ver si te puede por lo menos dar una idea, busca más si puedes sobre eso resetear tu equipamiento. 

https://www.hardreset.info/devices/samsung/samsung-j710f-galaxy-j7-2016/hardreset/first-method/

Espero que lo solventes me imagino que estos mobiles sean caros y no es sencillo manejar estas cosas con tanto firmware añadido - las cosas con código libre son siempre mejores.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios