Ir al contenido
JalKeyOne

Numero dos de la revista digital SoloLinux. N2_MARZO2019

Recommended Posts

Sale el numero dos de la revista digital SoloLinux.

El tiempo pasa deprisa, ya hace un mes que lanzamos el primer numero de la revista digital SoloLinux.

Desconocíamos su impacto, y por que no decirlo… teníamos nuestras dudas, aunque fueron disipadas rápidamente.

La acogida de la revista SoloLinux a sido excelente, por ello y aunque nos suponga un esfuerzo extra seguimos con ella.

Sale-el-numero-dos-de-la-revista-sololin

Al igual que en el numero anterior, se recogen todos los artículos, manuales, tips, etc… que se han lanzado a lo largo del mes.

También seguimos en la linea de que la puedas descargar o simplemente visualizar online.

Revista digital SoloLinux

Lo más practico es descargar la revista, así la puedes leer en cualquier momento sin tener que estar conectado a internet.

Visualizar o descargar la revista en pdf:

DESCARGA EL PDF

Para la lectura online (tipo paginado) que nos ofrece “Calameo“.

Haz clic en la revista:

Gracias a todos por leernos y recuerda compartir la revista en tus redes sociales.

Editado por JalKeyOne

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Rohlling dijo:

Gracias por la mención, pero más por la aportación.

Si nos ayudamos con estos pequeños detalles, creo que todos podemos salir ganando.

Disfruta de los manuales y artículos de la nueva revista, el numero tres para dentro de un mes tendrá nuevas mejoras respecto a visualización....

Compartir este post

Enlace al post
hace 43 minutos, radon2 dijo:

Menudo curro, felicidades. A ver si en un próximo número habláis del navegador Brave. 

No he tenido todavia el placer de utilizarlo, pero me lo apunto en mis cosas pendientes... En el proximo no creo pero igual en es siguiente puede que tengas algo al respecto :)

Compartir este post

Enlace al post