Ir al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
portaro

urndis ps classic hackeo .

Pregunta

Bueno pues me ha dado la vena cacharrera me compre la ps classic y ala a hackearla con GNU/Linux pero ...

La cosa no me va bien he logrado por mi cuenta instalar las configuraciones del driver urndis en Ubuntu pero la consola jamas se me enchufa por la conexion internet se me pone en loop de conexion y no me la monta- total no la consigo hackear sin motarla.

http://manpages.ubuntu.com/manpages/bionic/man4/if_urndis.4freebsd.html

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Mientras lo que estoy haciendo es hacer la usb Fat 32 con etiqueta SONY  - poner Bleemsync .

Despues de eso pongo la usb en la consola (la consola debe estar desconectada de corriente) , despues la conecto a corriente y la booteo con la usb en el puerto 2 de la paystation en el lugar del 2º mando.

Hecho eso aplico el bleemsync y la consola de reiniciara - descolgara.

Hecho esto podemos desenchufar consola y la usb, ponemos la usb en nuestro pc y le hacemos nuevo formateo en ext4 con la etiqueta SONY , le volvemos a mover el bleemsync a la usb y junto a ello creamos una nueva directoria llamada por ejemplo - juegosnuevos.

Moveremos ally nuestra iso, img, bin, cue etc de juegos.

Despues retiramos la usb y la ponemos en ps classic en el 2º puerto hecho eso iniciamos por retroarch y desde ally navegamos a db o media (nos movemos a archivos externos) abrimos la media y tenemos ally los juegos es solo escoger que queremos correr y hecho jugamos a lo que queramos.

Es el truco posible gracias a retroarch.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios