Ir al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
The_Code

Qt4 Designer es un "estándard" para desarrollar GUIs

Pregunta

¡Hola chicos! ¿Qué tal? Resulta que volví a las viejas costumbres :D Volví a Linux, precisamente estoy en Debian 9.8 pero ésta vez no con XFCE, sino con el más ligero LXQt :D

Mi gráfica es una AMD RX Vega 56, que es conocida por su elevado consumo (220W al máximo) y temperaturas. Sin embargo, cuándo estaba en Windows logré mantenerla a raya, ya que también permite muchísimo tweak y mejoramiento de temperaturas mediante undervolt (bajando el voltaje, que por defecto es bastante alto).

Sé que existen comandos para editar las frecuencias y voltajes de las GPUs AMD gracias a los últimos kernels. Ya me hice un boceto en Qt Designer y cuándo tenga tiempo tendré que conectarlo a C++ para que sea usable (ahora sólo hice la estética en Qt).

Este software será lanzado como open source y es el primero que haré. La idea es hacer una flota de aplicaciones para simplificarnos un poco más la vida. Teniendo en cuenta que posiblemente estas apps hechas en Qt Designer tengan forks (cooperación de la comunidad), ¿Qt Designer se usa en estos entornos de trabajo "open" o mejor busco otra manera de crear UIs? :D

Así es la app. Le falta el back-end en C++ ;)

S9fNwZa.jpg

¡Gracias por sus respuestas!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0
hace 3 horas, Rohlling dijo:

Podrías preguntar a los desarrolladores de Plasma xD.

Pensé que alguien por aquí ya lo había usado :D

Me dan fiaca los foros en english :P Tendré que ojear proyectos por Git, a ver sobre qué están hechos :) 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
On 24/3/2019 at 4:41, The_Code dijo:

¿Qt Designer se usa en estos entornos de trabajo "open" o mejor busco otra manera de crear UIs? :D

¡Gracias por sus respuestas!

La verdad es que hay muchas aplicaciones hechas en QT, lo bueno es que es multiplataforma y funciona incluso en Windows.

Compartir este post

Enlace al post