Ir al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Juanlufer4

Como instalar ADB Fastboot??

Pregunta

Hola este es el primer hilo que abro en este foro, os comento la situación.

Hace muy poco que uso la distro Linux Mint y es mi primer contacto con Linux, quiero instalar ADB Fastboot pero no sé cómo hacerlo. Sabéis de algún tutorial que lo explique suficientemente claro para no liarme. O alguien que quiera explicar cómo puedo hacerlo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Hola este es el primer hilo que abro en este foro, os comento la situación.
Hace muy poco que uso la distro Linux Mint y es mi primer contacto con Linux, quiero instalar ADB Fastboot pero no sé cómo hacerlo. Sabéis de algún tutorial que lo explique suficientemente claro para no liarme. O alguien que quiera explicar cómo puedo hacerlo.

https://blog.sombex.com/2018/01/install-adb-and-fastboot-easiest-way-on-linux-mint-ubuntu-debian-based.html?m=1

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

He instalado siguiendo las indicaciones de la web pero tengo una duda. Imagino que este ADB de Linux será como el de Windows y después de instalar generará una carpeta (en Windows la carpeta se llama ADB) donde meter los archivos necesarios para poder comunicarme con el teléfono y esa carpeta no la veo por ningún lado, así que todavía no he podido probar si funciona. Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto