Ir al contenido
  • 0
barnarasta

Notificacion de correo NUEVO en MATE

Pregunta

Buenas tardes,

recientemente cambie un wheezy con gnome por un stretch con mate y me gustaria me indicarais algun paquete para que desde el escritorio, -con thunderbird cerrado- me notificara de la llegada de nuevos correos.

Anteriormente -desde gnome- utilizaba "mail-notification" pero en "mate" no funciona,

tambien probe "mailnag" pero no muestra ningun icono ni tampoco notificaciones de ningun tipo.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Bueno, pues finalmente opte nuevamente por mail-notification,

# apt-get install mail-notification

El problema residia en que incomprensiblemente el paquete viene configurado por defecto para trabajar con "evolution" y yo prefiero "thunderbird", asi que la cosa estaba en buscar donde -oyos- estaba el fichero de configuracion para cambiar "evolution" x "thunderbird".

Para ello, y despues de urgar por los ficheros del 'home' y goglear unos cuantos dias instale:

apt-get install gconf-editor

y desde alli si lo encontre y pude cambiarlo.

**************** PUBLICADO y SOLVENTADO en:

https://bugs.launchpad.net/mail-notification/+bug/1813249

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios