reinel 2 Denunciar post Publicado Enero 14 necesito realizar un streaming en tiempo real usando codificacion de video h.265 y solo cuento con una cámara y un servidor que me recomendarian? 1 1 pacoeloyo y Rohlling ha reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Hugo 21 Denunciar post Publicado Febrero 5 On 14/1/2019 at 12:56, reinel dijo: necesito realizar un streaming en tiempo real usando codificacion de video h.265 y solo cuento con una cámara y un servidor que me recomendarian? Hola compañero, Visita este link, quizás sea lo que esta buscando: https://stackoverflow.com/questions/45816160/how-to-re-stream-h265-rtsp-stream-using-ffmpeg Igual, yo que tu, buscaría en google por las siguiente keywords: "ffmpeg streaming h.265" Y por favor, si encuentras la solución, compártela, para que otros podamos aprender! Saludos, Hugo 1 Rohlling ha reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
necesito realizar un streaming en tiempo real usando codificacion de video h.265 y solo cuento con una cámara y un servidor que me recomendarian?
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios