Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pepetops

Adiós a linuxcounter.net

Recommended Posts

Acabo de verlo y en su página de github lo confirma: linuxcounter murió el 10 del mes pasado.

Ya se que muchos dirán que su efectividad era relativa, pero para mí, ha sido como la pérdida de un ser querido. Estuvo conmigo desde que me inicié en este S. O. y me he entristecido al saberlo.

Cosas como estas me hacen sentir que me voy haciendo viejo...

Saludos y que descanse en paz Linuxcounter

Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre me pareció un proyecto destinado a morir, por la metodología usada para las estadísticas, solo mostraba los usuarios registrados en su base de datos, al menos aún tenemos distrowatch que hace una función parecida.

La creadora en la carta de despedida menciona que no recibió prácticamente donaciones durante todo el tiempo que estuvo en marcha el proyecto y esto es algo que me parece uno de los fallos más graves del ecosistema GNU/Linux, muchos proyectos con bastantes usuarios cierran por esto mismo, yo suelo aportar a los que me llaman la atención, pero esta claro que algo falla, normalmente es complicado andar donando a todos los proyectos que usas.

Compartir este post

Enlace al post

Gran proyecto que desafortunadamente se pierde pero no su legado y sus recuerdos.

Editado por portaro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto