Ir al contenido
pacoeloyo

Que hemos leido y que estamos leyendo?

Recommended Posts

Muy buenas, por lo visto no tenemos ningún tema sobre nuestros hábitos de lectura, pues en vista de que por fin he comenzado a leer, llevaba como 4 años sin leer en condiciones y me he terminado dos libros "he comenzado con ganas" he decidido crear este hilo para que compartamos nuestros hábitos de lectura y nuestras lecturas recientes.

Comienzo yo, en este mes me he leído un viejo clásico de mi colección, la ultima vez que lo ley  fue como hace 7 años, en esta ocasión me he dado cuenta de que mi percepción del libro ha cambiado, ya tengo unos años a mis espaldas, sera por eso.

El retorno de los dragones, la saga dragonlance es enorme por lo visto tiene ya cerca de 200 libros. Este es el primer libro de la trama principal. Un grupo de amigos emprenden un viaje, cada uno tienen sus motivos, hacen una promesa de encontrarse después de 5 años.  a si comienza una aventura que cambiara su mundo, Es un libro de fantasía épica, pero no es para niños pues hay momento bastante crueles en la saga y muy bien descritos por el escritor o escritores.

NANO, el es segundo libro que he leído, es del escritor Robin cook por lo general siempre escribe libros sobre intriga medica. Este libro va sobre la  nanomedicina en el campo medico. No soy persona de contar de que van los libros, Nano esta bien, Robin cook tiene un modo de escritura claro y bastante directo, pero mantiene la tensión de sus obras hasta el final.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que leer si se puede.

Yo tengo unas cuantas obras que me gustaria leer pero dinero pa comprarlas eso ya es otra cosa asi que me contento con libros que voy pillando por la web lo malo es que muchos no los leo porque me gusta leer en papel.

Me gustaria leer el Tigres en el Barro y unas cuantas obras más de la Editorial Salamina que es de España.

http://www.edicionesplatea.com/

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues dos libros mas terminado, con el primero seguimos la saga drangonlance con la Tumba de Huma en realidad lo acabe pronto pues me engancho con fuerza, pues hacia años que no lo leía, y me ha encantado, El otro libro que he leído ha sido el Circulo Magico, es la segunda vez que leo y francamente no lo volveré a leer en muchos años, es muy pesado, es de intriga, no es malo pero tiene una trama muy enrevesada, y según se avanza en la historia se lía mas, por suerte al final se va aclarando. Este libro se desarrolla en tres tiempos, En los tiempos de Jesucristo, esta parte esta muy bien pues es una historia desde el punto de vista histórico,  En el presente "en las década de los 80 y 90" y por ultimo va saltando entre el siglo 19 y la primera mitad del siglo 20. esta bien pero es muy enrevesado.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post

Ahora mismo estoy leyendo Falcó de Pérez Reverte, trata de un detective inmoral, borracho y sin escrúpulos. Si no recuerdo mal de momento van tres libros de la misma saga. También me gusta leer en papel pero...... Demasiado caro, leer en lector no es lo mismo pero es lo que hay.

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo estoy haciendo en un ebook "es una maravilla leer en el", tengo mas de 300 libros en papel pero los tiene la madre de mi hija y no me los devuelve, por ahora me resulta imposible ir a recogerlos, por lo tanto los descargue, no es lo correcto pero lo tuve que hacer para volver a la lectura.

Compartir este post

Enlace al post
Yo lo estoy haciendo en un ebook "es una maravilla leer en el", tengo mas de 300 libros en papel pero los tiene la madre de mi hija y no me los devuelve, por ahora me resulta imposible ir a recogerlos, por lo tanto los descargue, no es lo correcto pero lo tuve que hacer para volver a la lectura.
También leo en un ebook, se lee bastante bien y no molesta a la vista, además que si llevas un ritmo alto de lectura es una pasta en libros de papel, sale bastante más rentable leer ePubs que siempre están a mano y son gratis. Aunque pierdas ese momento de tener el libro de papel entre las manos, olerlo, etc.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues han caído dos libros mas, La reina de la Oscuridad que pone fin a la primera trilogía de la Dragonlance, y da comienzo a las leyendas, en esa trilogía esta uno de mis libros favoritos, y he terminado de leer el primer libro de la trilogía templaria, Los falsos peregrinos, este libro esta muy bien, va sobre la caída del temple a manos de la iglesia y de rey de Francia Felipe IV, este el libro a mi me ha gustado mucho, de echo lo he leído un par de veces.

Compartir este post

Enlace al post

El despertar del leviathán.  Este comienza la saga de The Expanse que ya me la he visto 3 veces (la serie).  La verdad es que es para tomarlos como historias paralelas porque la mitad del guión no aparece en el libro :jojojo:

Compartir este post

Enlace al post