Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
salamandrazul

Buenas

Recommended Posts

Hola, soy un usuario de linux ya de hace algunos años, mis inicio fueron con ubuntu 8.04, ahora estoy con Manjaro y Kde plasma que no lo cambio por nada, aun que aveces al actualizar el kernel :/ surgen algunas molestias, en fin no soy de foros pero en este 2019 decidí volver y elegí a gnulinuxvagos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda yo también empece con Ubuntu 8.04, que recuerdos... como venia de windows pensé "Voy a ponerme Linux" lo que no sabia era que habían la tira de distros y que todas eran Linux...

Bueno... pues nada, bienvenido seas.

Compartir este post

Enlace al post

Yo cuándo era chiquito me llamó la atención Linux por Debian "Woody" (a mis seis años, en el 2005, era muy fan de Toy Story jajaja) pero por desconocimiento de cómo instalar algo, seguí con Windows hasta el 2014 que con un i7 3770K + HD 6850 y jugando con Win de manera perfecta, me fui a Elementary OS.

Creo que fui a Linux en la etapa mala de los drivers de video, porque la HD 4000 integrada rendía igual que la HD 6850 en Left 4 Dead 2 jaja. ¡Por suerte todo fue mejorando!

Ahora volví a Windows porque el tema de los videojuegos es algo crucial para mi y en Linux, digan lo que digan, está lejos de Windows 10 aún :P Lo bueno es que me quedó parte de la filosofía Linuxera (software libre, compartir experiencias, etc) :D

Ojalá pueda volver a mi Fedora querida el año que viene, con más soporte en juegos + Wayland bien pulido. Yo si desarrollo software, aunque esté en Windows ahora, no me olvidaré de compilar para Linux.

Hay que seguir esforzándose para que el pingüino camine en los usuarios finales... ojalá en pocos años arañen el 10% de mercado al menos ;)

¡Un saludo y bienvenido!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto