Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiba87

¿Cuántos linuxeros hacen falta para cambiar una bombilla?

Recommended Posts

nSkEpcq.jpg

 

La eterna pregunta que ha mantenido al mundo en vilo durante generaciones, que ha mantenido en vela a las mentes más preclaras de la historia y que aún a día de hoy sigue sin respuesta, podría tenerla pronto.

Una iniciativa a nivel global ha llegado para unificar los esfuerzos centrados en poner fin a este misterio.


Las primeras propuestas para enfocar el problema no se han hecho de esperar y ya existen al menos 257 proyectos y medio destinados (uno de ellos tejido a mano por la abuela de uno de los desarrolladores para que no pase frío) a alcanzar cuanto antes la meta del conocimiento, de los cuales ya han surgido al menos 6 forks de cada uno, que a su vez han dado lugar a diferentes bifurcaciones con distintos enfoques.
Por supuesto, esto ha dado lugar a problemas legales por derechos de autor que ha supuesto algunos litigios en cuanto a los nombres, logos y otros distintivos comunes entre desarrollos.

 

Es vista de éste suceso, el siguiente paso lógico que ha tomado la comunidad ha sido tratar de definir un estándar abierto a seguir, que sea la piedra angular de todos los proyectos para evitar la divergencia y el desperdicio de recursos que supone que cada desarrollador tome un camino diferente en lugar de aunar esfuerzos.
Tras definirse el estándar número 27, accidentalmente se llegó a la conclusión de que la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo es 42, se llegó a un modelo simple que unifica todas las interacciones fundamentales de la naturaleza a modo de teoría de campos unificada, posteriormente empleada por Apple para conseguir que sus iconos boten de manera más fluida en su iPhone XXL.


17 de los estándares antes mencionados son incompatibles entre sí y otros 8 han sido desechados por no ser lo suficientemente libres de edulcorantes artificiales. El estándar restante no está muy claro qué objetivo tiene, ya que se encuentra en un estado tan avanzado que ha tomado conciencia propia y sus propios autores carecen de los conocimientos suficientes como para comprenderlo (Creen que a estas alturas podría de tratarse de una receta de sopa de cebolla que no produce alitosis).

 

Las discusiones en las diferentes listas de correo creadas para tal fin, redes sociales, sistemas de mensajería instantánea, foros, blogs y demás sistemas de intercambio de información ha sido tal que ha producido la caída de los servidores de toda Europa, Norteamérica, media Asia y parte de Andorra, como si de un ataque DDos a nivel global se tratase.


Es precisamente por esta razón que aún tendremos que esperar un poco más para conocer la respuesta a la gran pregunta, que tan impacientes estamos por saber.

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

×