Jump to content

Netflix hará un live-action de la vida de TUX


Recommended Posts

Znjxens.jpg

 

El gigante estadounidente de la distribución de contenido en streamning, que en los últimos años ha producido multitud de series y películas propias, ya tiene la vista fijada en Tux, como el próximo protagonista de un nuevo largometraje de carácter biográfico, que mezcla la acción, el thriller y el romanticismo, para contarnos de una forma única la vida de este amado personaje.

El reparto contará con grandes estrellas de la gran pantalla como Danny De Vito, conocido por interpretar papeles similares en el pasado y opción más obvia para encarnar el papel protagonista

 

9TgikQD.jpg

 

Aunque obviamente, el carácter de su personaje en esta ocasión será muy diferente del que encarnara en 1992 en la película de Tim burton.

 

El nombre de Michael Bay se baraja como opción más probable para dirigir el film, por lo que tendremos aseguradas, al menos 16 explosiones por minuto de cinta. O ¡Quién sabe! Quizá esta vez se atreva con algo más fuerte y es posible que veamos algún pantallazo azul. Dependerá del presupuesto, de lo que cubra el seguro y de si pueden garantizar la seguridad de los actores.

 

Aunque el rodaje aún no ha comenzado y algunos personajes aún no sabemos por quién serán encarnados, se estima que la fecha de salida del film será el 28 de Diciembre del próximo año.

Yo no sé ustedes, pero yo ya estoy contando los minutos para reservar el pase anticipado para el estreno.

 

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...